Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Santo Estevo. Restaurante Dos Abades en Ourense

8,1

Basado en 601 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.5
8.6
8.1

tendencia

22
De 414
en Ourense
4
De 93
Otras cocinas españolas en Ourense

Puntuación y opiniones

Degustación de quesos con mermelada de higo, muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2019
8,0
Restaurante agradable para cenar. Personal amable y servicial. Respecto a la comida es difícil errar con tan buena materia prima. Croca de ternera ixp muy sabrosa, Helado de requesón con miel espectacular Precio medio-alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0
Y todavía mejor, que el personal se acordaba de mis ultimas visitas en los últimos años. Muy amables. Gran calidad y mejor ambiente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta!

Restaurantes similares en Ourense

8,1
474
Opiniones

Taperia Bar la Gula

13/10/2019: En el centro de Ourense,descubrimos lo mejor de OURENSE en tapas para comer y cenar.Recomendable 100%...Las raciones son originales y no solo lo habitual de la cocina Gallega...todo productos frescos y de primera calidad.Os recomiendo que comáis pidiendo varios platos xq os gustarán todos,cada cual mejor y desearéis probarlo todo. El Queso frito,boletus de temporada,las alitas agridulces,las mini amburguesas y un tataki de atún espectacular....Dejad un sitio para los postres xq están de muerte...Calidad precio económico y el trato del personal inmejorable!De obligada vista en la ciudad de OURENSE!!volveremos siempre!
05/01/2020: Resultaba un sitio acogedor para tomar una copa de vino antes de llegar a casa, pero el desparpajo de sus camareras y el hecho de ver dibujos realizados por los pequeños de la casa nos animó a probar su cocina desenfadada. Acertamos! Las hamburguesas de buey muy ricas, las vieiras a la plancha y los Chipirones es de escándalo. Ahora incluso nos permitimos llevar a nuestra pequeña terremoto de dos años porque se entretiene mientras probamos sus platos. Por cierto, van cambiando su carta de vinos por copa con gran acierto.
8,0
403
Opiniones

Casa Toñita

16/11/2019: Buen restaurante para matar el hambre. La carta sencilla y fácil de leer y la comida buena y en grandes cantidades. Al final te parece que has pagado poco para todo lo que comiste. Me gustó. Volveremos.
01/12/2019: Comimos el viernes un menú del día, son 10€ y estaba todo riquísimo, la atención inmejorable y la comida espectacular. los postres estaban muy ricos y el local es muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking