El Parador de Santo Estevo es realmente impresionante, es un viaje en el tiempo donde encuentras mucha paz y relajación. Enclave único en la Ribeira Sacra, este monasterio cumple todas las expectativas. Y el personal, tan importante, es extraordinario.
María jose Fonseca
.
27 Julio 2025
10,0
Solo fuimos a tomar algo al bar y la verdad que muy majos los chicos, nos dieron más comida cuando se lo pedimos y nos la dieron con una sonrisa. De verdad que muy majos.
Angel Castaño
.
27 Julio 2025
10,0
Estancia inolvidable en un entorno espectacular. El parador, un antiguo monasterio restaurado con mucho gusto, combina historia y tranquilidad. Las habitaciones son comodas, un poco anticuadas pero silenciosa con vistas al bosque. Desayuno es aceptable y el restaurante presta un excelente servicio con platos gallegos de calidad. El personal muy atento y amable. Ideal para desconectar y explorar la Ribera Sacra. Muy recomendable.
Diego SANDOVAL
.
26 Julio 2025
10,0
Hemos estado alojados en el parador.
La localización és ideal al igual que el entorno.
Elñ servicio del hotel és inmejorable. Nos han atendido siempre con una amabilidad exquisita, solucionando cualquier pregunta y cualquier necesidad o duda. Las orientaciones han sido magníficas.
Hemos disfrutado de una habitación espaciosa, muy correcta que aunque no tenia unas grandes vistas era muy silenciosa y ofrecía un relax total.
Los espacios comunes són espectaculares.
El servicio de desayuno muy bueno con unos camareros y camareras muy eficientes i serviciales, rápidos atentos, al igual que el restaurante.
La visita nocturna muy recomendable con muy buen trato y ofreciendo un tiempo de entretenimiento muy agradable
Felicitar a los responsables sobretodo por el personal, realmente se merecen un reconocimiento.
Saludos a todos y esperamos regresar muy pronto.
Joan Sole
.
25 Julio 2025
10,0
El Parador de Santo Estevo es una de esas joyas ocultas que nos hacen sentir pequeños ante la grandeza de su historia. Tres claustros, murallas centenarias y un entorno natural impresionante.
Incluso sin alojarse aquí, merece la pena visitarlo por la grandeza del edificio, su armonía con el paisaje y la atmósfera casi mágica que lo impregna.
Un lugar donde el tiempo se detiene... y el silencio resuena.
Nelson Rodrigues da Costa
.
21 Julio 2025
10,0
Ubicación fantástica, habitación estupenda como siempre, personal muy amable y servicial.
Brad Peppard
.
19 Julio 2025
10,0
Como Amiga de Paradores, y dejando al margen la belleza y la majestuosidad del parador de Santo Estevo y su ubicación, decir que jamas comi peor en ningún Parador de España y llevo bastantes. Como "disfrutona" de la gastronomia gallega, tampoco. Como te pueden servir unos berberechos diminutos, secos y con arena???? Indignante y 18 euros. Esparragos frescos a la parrilla con salsas.....mas secos y duros que los berberechos, de verdad que muy malos. Entiendo que el Parador tiene una relación calidad precio... pero cobrar 4.70€ por una mini copa de godello de la casa caliente tampoco me gustó. El trato del camarero alto con barba muy agradable , no tanto asi el del maitre. Paradores debe tener en cuenta esta opinión. Gracias
Patricia Roël Hidalgo
.
19 Julio 2025
6,0
Muy bonito y situado en un lugar muy agradable. Vale la pena una visita si estáis por la zona. El claustro me fascinó.
Jose Antonio Lopez Casanova
.
17 Julio 2025
8,0
Estuvimos alojados en el Parador de Santo Estevo y fuimos dos veces a cenar a su restaurante. El comedor en dos alturas tiene una atmósfera mágica, bajo una preciosa bóveda de piedra. Al comienzo te ofrecen diferentes tipos de pan con aceite y un aperitivo. Probamos varios platos, bien presentados y generosos. Todos estuvieron a gran altura, por mencionar algunos: las Vieras gratinadas, el lomo de corvina a la parrilla, los berberechos, el pulpo a la parrilla y la presa con boniato asado. todos riquisimos. En los postres, las tartas de castaña, de boniato y de queso riquísimas también al igual que las cañas rellenas de crema de orujo con sopa de chocolate, un pecado.
En resumen, dos veladas fantásticas con una atención exquisita por parte de su personal.
Jose2358
.
15 Mayo 2025
10,0
El sitio es precioso. Las raciones son generosas y la calidad de los alimentos excepcional. Probamos muchos platos, y todos eran exquisitos. Felicidades a los cocineros.
Veronica
.
24 Marzo 2025
10,0