De nuevo encantada con el trato recibido de todo el equipo del parador de Mojacar, Hago especial mención a la profesionalidad, de nuevo esta año, de Mario, cuidador de la zona de piscina, Jorge, personal de mantenimiento con su agradable servicio al cliente. Y también de Andrés, del equipo de jardinería y Daniel en recepción con un excelente trato al público. Doy mi enhorabuena al Parador por contar con trabajadores tan profesionales que hacen que la estancia sea de mayor calidad y super agradable.
Marian Gomez Santiago
.
28 Julio 2025
10,0
Es un hotel estupendo. El personal es muy amable y servicial. El restaurante es muy bonito y las vistas muy agradables. Hay que tener en cuenta que el estilo es rústico, pero es muy bonito. Está justo enfrente de la playa y además tiene piscina.
José Manuel Mainé López
.
28 Julio 2025
10,0
Los precios no son acorde con el servicio
Jose Manzano Santos
.
26 Julio 2025
6,0
Hemos disfrutado de unos días en este parador y nos ha encantado. Muy buenas instalaciones, servicio perfecto, el personal muy amable y desgraciadamente nos surgió un imprevisto de salud y fueron totalmente compresivos dándonos todas las facilidades del mundo, por lo que le estaremos agradecidos siempre.
La comida ha estado muy buena, el servicio impecable, las camareras muy amables y simpaticas.
Todo genial
Juan Miguel Escanez
.
22 Julio 2025
10,0
Mi estancia en este lugar fue realmente agradable. Sobre todo, me gustaría destacar la tranquilidad del ambiente, ideal para descansar, así como la limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes, que estaba a la altura de lo esperado. El personal fue excepcionalmente atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que me hizo sentir muy bien atendida en recepción, en la cafetería e incluso en la piscina. Me parecieron unos detalles estupendos que se ofreciera servicio gratuito de toallas y un refresco a las personas que estábamos tomando el sol. También es de mención el desayuno y la preciosa terraza desde donde poder disfrutarlo.
Como pequeño inconveniente, citar que la limpieza de las habitaciones se realizaba bastante tarde, por lo que a veces tuvimos que esperar antes de poder ducharnos para salir a comer. Sin embargo, esto no es nada que arruinara la experiencia en absoluto.
En resumen, un lugar cómodo y recomendable para quienes buscan relajarse y disfrutar de un buen servicio, con la playa a literalmente un minuto. Sin duda alguna, repetiremos. ¡Muchas gracias a todo el pesonal del Parador! :D
Paloma El Aula Azul
.
21 Julio 2025
10,0
Finde de lujo, servicio incomparable, las habitaciones de 10 y el trato de 20, la cena super buena, la comida de 20, volveremo
Laura
.
20 Julio 2025
10,0
Gran estancia en el Parador. Buen servicio e instalaciones increíbles muy bien cuidadas. A destacar el buen hacer de todo el personal. Dar las gracias a Juan González y Mario por su amabilidad y trato cercano. Muy recomendable!!!
Mario Martínez Martínez
.
19 Julio 2025
10,0
El alojamiento es fabuloso, con una ubicación espectacular. En el desayuno los platos calientes debes solicitarlos el resto es self service. Las habitaciones son cómodas, amplias y parecen pequeños chalets adosados, cuando te toca en planta baja compartes un jardín con el resto de huéspedes. La piscina es correcta. Única pega que pondría es el parking, no reservan plaza y si está completo y llegas tipo 11 de la noche después de pasar el día fuera es imposible aparcar, creo que estaría bien que diesen la opción de reservarlo para quien esté interesado se asegure una plaza.
Cuy Quispe
.
18 Julio 2025
10,0
Buena comida. Buen ambiente. Lugar agradable.
Personal amable. Nos proporcionaron un postre que nos apetecía pero no estaba en la carta.
Precios un poco altos.
Arrupe
.
09 Junio 2025
10,0