Todo perfecto, la única pega es que la zona de piscina es muy pequeña y estaba en reforma, por lo demás todo perfecto,el servicio ,el trato, la ubicación, el desayuno buenísimo,la habitación impecable y tranquila..todo estupendo..para recomendar sin duda..volveremos
Fernanda Morales
.
31 Agosto 2025
8,0
El hotel está muy bien situado y el personal fue muy amable. Sin embargo, las instalaciones del hotel nos decepcionaron bastante, incluso nos decepcionaron. La zona exterior está en obras, lo cual entiendo, pero no se puede cobrar el precio completo cuando hay obreros taladrando y martillando a las 8 de la mañana bajo la ventana (aunque las ventanas de doble acristalamiento son buenas, se oía el ruido). La piscina y el salón exterior ni siquiera se pueden usar; estás rodeado de paneles de construcción y ruido. Cuando preguntamos al personal si había opciones para mejorar la habitación, amablemente nos dijeron que tendría un coste. Y lo mejor que pudieron fue ofrecernos una habitación interior (con ventana a un patio muy pequeño o a otra pared).
La habitación en sí es extremadamente básica: suelos de madera, paredes blancas y muebles de madera extremadamente sencillos.
Lo siento, pero este Parador fue una gran decepción.
Lanilorac
.
29 Agosto 2025
6,0
Como todos los Paradores, extraordinario
Demostrando que lo público funciona mejor
Juan Alberti Uriarte
.
28 Agosto 2025
10,0
La ubicacion esta muy bien. Caro alojarse para las condiciones en las que estan las habitaciones. Fuimos en pleno agosto y el aire aconcionado casi no enfriaba en las dos habitaciones en las que estabamos. Tuvimos que llamar a recepcion pars que nos lo solucionara. En general un parador escaso.
Leire Azkonobieta
.
27 Agosto 2025
8,0
Parador en obras fuera de plazo en la zona de la piscina. Se hace difícil estar en esa estancia. La piscina está muy descuidada, no propia de un Parador. El almuerzo en el bar, estupendo, muy rico todo. La habitación necesita una actualización.
Roberto Sánchez
.
26 Agosto 2025
6,0
Espacio ideal para tomar un café.
Ambiente tranquilo.
Jesus Avila
.
26 Agosto 2025
10,0
Soy cliente habitual de este parador y le tengo mucho cariño al igual que a la ciudad de Mérida pero dicho esto, también quiero reseñar que se está quedando muy anticuado sobre todo en la fontaneria de los baños. Los desayunos también han caído un poco en cuanto a variedad aunque se sigue desayunando muy bien.
Nos llevamos una decepción al ver que los jardines de la piscina los han tirado y todo está en obras. La pena es que mirando las obras han desaparecido los arbustos y las sombras refrescantes y todo es cemento.
¿Seguiré yendo? Si, pero me gustaría que no dejaran abandonado este precioso edificio.
Las habitaciones muy bien y sobre todo, el personal es muy amable.
Tengo que destacar a la camarera Elisa Hernández por su amabilidad y profesionalidad.
elena D
.
25 Agosto 2025
8,0
Grande, laberíntico, algunas habitaciones con escaleras y sin ascensor.
La recepción flojea en fines de semana, está desbordada o no prestan mucha atención a los clientes, una pena, porque los paradores suelen ser sitios acogedores y tranquilos, no en todos pasa igual, aquí lo mismo te mandan un correo la madrugada de la llegada después de 15 días de la reserva, para comunicarte que la habitación que pedías no te la pueden ofrecer.
En cuanto al bufet de desayuno, bastante completo y bien atendido como suele ser habitual en Paradores
Logan Nioreto
.
20 Agosto 2025
6,0
Mala experiencia. El calor en Mérida era terrible. La piscina del Parador muy pequeña estaba llena de gente. Es normal. Un parador en un edificio histórico no tiene por qué tener una zona amplia para una piscina. Mi queja es por el lamentable estado del agua. Turbia como con problema de depuración. Dudo que la analítica fuera positiva.
La habitación, amplia, era la típica de parador con un problema de insonorización. Se oía con facilidad la habitación contigua, el pasillo y la calle. En esa zona histórica en la calle no había mucho trasiego la verdad. La cama cómoda. El aire acondicionado suficiente. La mayor parte de la instalación de fontanería y eléctrica necesitaría una modernización. El café de la cafetería no era muy bueno. No puedo opinar del desayuno. Desayuné muy bien y barato en la cafetería El Pestorejo de la plaza del ayuntamiento a apenas unos metros. El parking correcto aunque un poco estrecho. Me pareció caro 22 euros pero no hay alternativa. Por cierto el subterráneo donde se aparca tiene la entrada por la calle opuesta a la entrada principal y era una auténtica sauna. Claro está que estábamos en la peor ola de calor.
Camarera de cafetería, personal de recepción y demás trato correcto y cordial. Lo mejor sin duda.
Una pena la falta de modernización de los paradores que poco a poco creo que van perdiendo el prestigio y calidad que tenían.
Expresamente pongo esta reseña para agradecer a Mario de recepción la amabilidad, profesionalidad, detalle y atención desde que llegamos hasta nuestro check out.
Gracias!, Cristina.
CRISTINA Q
.
15 Agosto 2025
10,0