Como la gran mayoría de Paradores, es un edificio lleno de historia. No apto para quien busque un hotel fashion e impersonal de los que tanto abundan.
Ya quisiera cualquier hotel tener la capilla, o la tranquilidad del patio aledaño.
Las habitaciones son extremadamente austeras, es lo que tiene tratarse de un antiguo convento
chetosmartinez Martinez
.
27 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos tomando una café por la tarde y tiene un buen servicio aunque el parador no es de los más espectaculares de la comunidad
Zurine Alonso
.
26 Diciembre 2024
8,0
Me parece mal que cobren aparte por el aparcamiento dentro del parador.
Eduardo Caminero Merino
.
24 Diciembre 2024
8,0
He pasado una noche en este parador y tenía incluido el desayuno. La habitación era bastante amplia y agradable. El baño está bien pero un poco anticuado, sobre todo la ducha de la bañera, no le vendría mal una actualización. El edificio es muy bonito por dentro, con una decoración muy acorde con el lugar y todo muy limpio y agradable. El desayuno está bien, es variado y tienen el zumo de naranja natural. La única pega es que había solo dos personas para atender a toda la gente que bajamos a desayunar a la misma hora. En todo momento, las camareras hicieron todo lo que pudieron para suplir la falta de personal, fueron muy amables, en especial Nuria, que estuvo muy atenta para que no faltara de nada y estuviéramos bien atendidos.
Beatriz Ordóñez Flores
.
16 Diciembre 2024
8,0
Hasta el momento es de los peores paradores en los que he estado, estaba viejuno, y la atención en recepción al llegar dejó bastante que desear. La chica que me atendió bastante seca, necesitaba monedas para el parkimetro y la solución que me dio, fue que me fuese a un cajero que estaba a 2km, menos mal que en el bar que había saliendo del hotel me dieron 3€ en monedas a cambio de un bizum de 3€, creo que detalles como ese marcan la diferencia en un buen trato al cliente.
Alejandra José Rodríguez Vega
.
08 Diciembre 2024
6,0
Tiene alguna cosa común a los paradores como edificio antiguo y habitaciones y salones rústicos castellanos, aunque sin mucha originalidad. La habitación es enorme y correcta. El servicio es muy amable. Pedí que revisaran la caja fuerte porque no funcionaba (Hab 102) pero nunca vinieron. El desayuno es de aprobado raspado. El café que traen no es bueno, pero tiene cierta variedad de bollería, platos calientes, yogur y fruta.
Antonio N.
.
30 Noviembre 2024
8,0
He estado este fin de semana una noche con desayuno incluido con smartbox. Le doy 3 estrellas por la atención de recepción y la ubicación, pero para ser un parador deja mucho que desear. El edificio por dentro es muy bonito, pero las habitaciones necesitan una reforma, no había ventana, solamente un tragaluz. No había iluminación natural ninguna, muy oscuro y con luces muy tenues... La cama no era de matrimonio, eran dos camas pequeñas juntas. El desayuno de poca calidad y además, los camareros no daban a basto, reservamos para desayunar a las 10 y tuvimos que esperar para entrar a desayunar esperando que alguna mesa se quedara libre... Muy pocas mesas... Pedimos un plato de carta y se les olvidó traerlo. Pedimos agua y vasos porque no había, dijeron que iban a traer y nunca llegaba... Cuando llegó algo de agua la probamos y estaba malísima, no sé si porque era filtrada... Pero nos dejamos el agua entera porque tenía hasta mal olor. Muy caro para lo que es. Lo mejor es el personal.
Cristina Alcántara Uclés
.
18 Noviembre 2024
6,0
Edito el primer comentario que hice nada más llegar. Debimos de tener mala suerte.
Después de estar 2 noches alojados en régimen de media pensión las conclusiones son bien diferentes.
Las habitaciones son muy amplias, con una decoración acorde al sitio y muy limpias.
En la cafetería te atienden estupendamente y estás muy cómodo si quieres tomar una café, una caña o una copa.
El restaurante después de la mala experiencia del primera día, el resto de comidas y desayunos que hemos hecho han sido fabulosos. Comida muy rica y el servicio con mucha atención.
Como primera experiencia en paradores, con ganas de volver.
Ruben Blanco Rodriguez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos muy cerca de todo lo que queríamos ver
Pedro García
.
17 Noviembre 2024
10,0
Paradores es una elección con garantías. No defrauda. Un estilo de hostelería y restauración con sello personal. Espero que se mantenga esta insignia de turismo-calidad como referencia en España. Me gustaría destacar, en este parador de Mérida, la profesionalidad y atención de todo el personal del comedor. Nos han acompañado, como en familia, durante toda la cena. Muchas gracias a Lola por llevarnos “por el buen camino” 😉
Romero Viajero
.
04 Noviembre 2024
10,0