Parador de Melilla en Melilla

Avenida Candido Lobera 16 Melilla
7,5

Basado en 61 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
6.7
7.3
7.1

tendencia

3
De 364
en Melilla
1
De 44
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Regular!! La verdad es q el desayuno no hace honor al desayuno a q nos tienen acostumbrados en los Paradores. Es el más flojo en calidad y variedad!! No vale lo q pagas por ello!!!Hace 13 años q venimos una vez al año y hemos visto su deterioro año tras año. En la cena, el lomo de ternera, mejor no pedirlo porque la carne no era lo esperado!! Los entrantes bien y postre bien!! Realmente, igual q en el desayuno, es de los más justitos de todos los q hemos visitado, q no son pocos!!El vino del Parador, está bien, aunque para ser un roble de Ribera, 17€ está muy bien pagado! Solo faltaría q no estuviera bueno!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2016
8,0
Comida familiar, muy buena materia prima con gran presentación y el servicio de comedor efectuado por María Angeles y Domingo excepcional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Enero 2017
10,0
Igual esperaba algo más. Pero en general no ha estado mal. Creo que hay sitios donde se come mejor en Melilla y por ello no repetiria mucho. Espero le sirva esta respueata,
Más comentarios
en El Tenedor
.
10 Marzo 2017
6,0

Restaurantes similares en Melilla

6,7
65
Opiniones

Los Polillas

02/11/2016: Dan unas raciones de pescado fresco abundantes y muy asequibles. Atienden rápido y son bastante amables
24/10/2016: Hemos estado este fin de semana en Melilla. Gran descubrimiento por cierto. Reservamos para cenar en Los Polillas y muy bien. Tanto los pinchitos como el pescado que pedimos era fresco y estaba muy bueno y bien de precio.
6,6
74
Opiniones

Taberna Andaluza

09/02/2017: El sitio proclama un estilo andaluz que luego dista mucho del original. La carta de tapas incluidas en el precio de la bebida es muy limitada, y por toda la carta encuentras platos hechos con supuesta ternera de Kobe, que aunque de calidad muy buena, no es ni de broma de la famosas terneras japonesas. Desilusiona un poco. El local anterior tenía mejores tapas a un mejor precio.El servicio es excelente, rápido y muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad