Parador de Granada en Granada

8,0

Basado en 4.931 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

415
De 2.412
en Granada
76
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de tapas, pide su famoso tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sin lugar a dudas un Gran Parador !!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Estuvimos encantados con nuestra visita al restaurante. Mientras esperábamos la comida, disfrutamos de las impresionantes vistas y de un vino excelente. Y entonces llegó la comida, exquisita y con una presentación impecable. Lo recomiendo para hacer una pausa y comer mientras se visita la Alhambra.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Se siente como dormir en un castillo. El patio es bonito. El jardín está impecablemente cuidado. Las habitaciones son sorprendentemente modernas.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Excelente ubicación. Habitaciones bonitas, pero hacía frío.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Indudablemente es un entorno único, pero el parador y la habitación nos decepcionaron especialmente. Lo más relevante que se puede ver entre las paredes del Parador, a nivel de historia, es lo mismo que puede ver cualquier turista que no esté alojado: la tumba original de Isabel la Católica. Solo hay un comedor, y es moderno, no hay nada de azulejos y apenas una sala, cerrada, con algún resto mocárabe. Tampoco hay gimnasio, spa, sala de juegos, sala de lectura… Sí que cuenta con una bonita terraza con vistas. Nos alojamos en una suite, la de la torre, dividida en dos plantas con vistas 360 grados (muy bonitas), pero está completamente restaurada (sin ser muy moderna) como se ve en las fotos. Como en la mayoría de Paradores, tanto el desayuno (con mención especial para el jamón) como la cena estuvieron bien, ricos y bien atendidos. En general el personal es muy amable y atento. Importante: alojarse en el Parador no da acceso gratuito a los otros Palacios Nazaríes ni a los jardines, pero sí existe concierto con una empresa para hacer las visitas por 59€/persona. También ofrecen rutas nocturnas. Conviene reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
6,0
Con una ubicación inmejorable al estar dentro mlsmo de la alhambra la verdsd una lastima que ko tenga detalles a la altura de los costos. No por el personal que de por si fue muy amable , sino porque a mi juicio no esta bien manejado.. Buena limpieza pero muy poco personal .. si estan recepcionando clientes , nadie atiende el teléfono.. La cafeteria muy magra y con horariow restrictivos ..una lastima que semejante lugar no sea explotado como se merece .
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
6,0
Solo hemos comido alli,no habia habitaciones libres..comida fresca,bien elaborada,precio normal,y camareras de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Está ubicado dentro del codiciado Patrimonio de la Humanidad, la Alhambra. Para alguien como yo, que ama los lugares Patrimonio de la Humanidad, solo por eso merecía la pena alojarse en este hotel. La habitación estaba limpia, y la bañera, la ducha y las comodidades eran impecables. En Granada hacía calor en septiembre, pero visitamos la Alhambra, volvimos al Parador a descansar, luego paseamos por el Generalife y volvimos a descansar en el Parador... Fue una época elegante. ¡Sin duda, me alojaría aquí de nuevo si visito Granada! El bufé de la mañana, por supuesto, incluía cava, y la comida estaba deliciosa. 😊 Se puede llegar fácilmente al barrio del Albaicín, al barrio árabe y al centro de la ciudad con el autobús turístico. ⭐︎
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Amabilidad en el servicio y personal competente. Buena comida aunque no llega a la excelencia. Ubicación perfecta pero el restaurante carece del encanto de los sitios con solera y antigüedad. Buena experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2025
8,0
Poco ambiente o conexión con estar en el parador. Servicio no muy Recibimiento . vino equivocado servido con ninguna preocupación. La comida era muy buena y me encantó tener el vale antes de la comida principal. .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,0
85
Opiniones

De acá y de allá

19/12/2025: Despidiendo el año....con reserva previa salio todo de lujo. No hubo lugar pa' postres ante semejante panzada cerrando año...sin duda a lo grande....sitio RECOMENDABLE
16/12/2025: Madre mia, que locura, todo a sido excelente, la comida increíble, el servicio 10/10 y los empleados majísimos y un bar con un ambiente increíble, creo que venir a este bar a sido la mejor decisión de mi vida, la pizza bilal está increíble y las empanadas han sido las mejores que e probado en mi vida. Voy a traer a todos mis amigos para que prueben está maravillosa experiencia.
8,0
3262
Opiniones

Restaurantes Estrellas de San Nicolas

05/01/2026: ¡Gracias por una velada tan agradable con vistas preciosas! Nico fue un camarero fabuloso, la comida y el vino estuvieron excelentes.
03/01/2026: Una cena de Nochevieja de lujo. Todo estuvo delicioso, a veces sorprendente. Gracias al chef.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad