Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Almagro en Almagro

8,4

Basado en 1.579 opiniones encontradas en 9 webs


8.1
6.8
8.9
8.4

tendencia

1
De 45
en Almagro
1
De 19
Otras cocinas españolas en Almagro

Puntuación y opiniones

Una muy buena atención por parte del personal y la comida adecuada al restaurante, en calidad y precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Noviembre 2018
8,5
Todo muy bien. Atención esmerada. Para empezar, pequeña “degustación” de especialidades manchegas (pisto, duelos y quebrantos, gachas y como no, una berenjena). Alcachofas en su punto. Merluza muy rica y bacalao exquisito (a mí me gusta sin desalar del todo, ¡manías!). De postre, bizcochada almagreña. Con el dto. de El Tenedor precio más que interesante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Marzo 2019
10,0
Perfecto todo,el edificio,el personal,el desayuno ,salvo los baños que adolecen de una reforma .Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0
La atención de Miguel en el restaurante fue impecable, siempre atento y con una excelente disposición a ser amable. La comida con una excelente materia prima y presentación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Almagro

8,2
687
Opiniones

Abrasador

02/05/2019: Tengo que reconocer que me ha encantado... Por todo. Desde un primer momento la atención ha sido amable, cercana, con una sonrisa... la carta de restaurante es muy amplia, sobre todo en carnes. Tienes entrantes variados ligeros con los que compensar lo que viene después. Las berenjenas en tempura (recomendable) y el tartar de aguacate estaban muy ricos y los platos bien preparados. De las carnes tomamos el centro de chuletón y las virutas de solomillo ibérico. Los dos platos estaban muy ricos, el sabor de la carne delicioso y muy tierna. Toda la carta tiene muy buen precio con una calidad de ingredientes alta. Tiene también una carta de vinos extensa, con bodegas de todo el pais. En resumen, es un lugar que debes visitar si pasas por Almagro.
28/11/2018: Restaurante bonito, próximo a la plaza mayor, comedor con chimenea, mesas muy próximas unas a otras. Servicio atento y sonriente, eficiente. Lo mejor es la carne, de calidad extraordinaria, bien preparada a la parrilla, el resto de los platos entre correctos y buenos. Sólida selección de vinos locales. A recomendar.
8,2
497
Opiniones

La Tabernilla de Almagro

22/01/2019: Fuimos con unos amigos que habían hecho reserva. El local es pequeñito aunque está concurrido no era agobiante. Lo primero que me llamo fue la carta plastificada y con fotos que me hacen ver que estoy en un bar que sirve comidas más que un restaurante. El paté de perdíz estaba bastante bueno, gachas y migas. Bien . Eche en falta alguna carne más en la carta, duelos y quebrantos etc... por lo general bien, pero como digo en el título no creo que sea el mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad