Simplemente no se puede criticar este lugar: el elegante edificio, las habitaciones (teníamos 3 habitaciones), el amable personal de recepción, el agradable personal del restaurante/desayuno, el barman súper agradable, la cena y el desayuno están a la altura de un estándar de 5 estrellas. ! ¡Disfrutamos muchísimo de nuestra estadía y definitivamente regresaremos!
D Gu
.
18 Noviembre 2024
10,0
Ubicado en el antiguo convento de Santa Catalina del siglo XVI es uno de los paradores más bonitos de la Red.
Las habitaciones no son las mejores de la red, pero las zonas comunes son preciosas.
Estupendos patios, salones y una piscina perfecta para combatir las temperaturas veraniegas de La Mancha.
Buen restaurante.
Silvia
.
15 Noviembre 2024
8,0
Perfecto 👌 es un lugar recomendado para alojarse, comer o incluso solo para visitarlo.
Angel J. Mata
.
08 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos en Almagro el fin de semana pasado y fue un auténtico descubrimiento. La comida nos gustó tanto que al día siguiente repetimos de nuevo en su restaurante. Oferta gastronómica súper atractiva y una comida de diez.
Bolboretiña
.
27 Octubre 2024
10,0
Calidad típica de parador. Verdaderamente cinco estrellas en todos los sentidos; La comida, las habitaciones, el servicio al cliente y el edificio en sí son absolutamente impresionantes. Un antiguo convento "convertido" con mucho gusto y simpatía en parador. Al parecer tiene catorce patios, aunque no logramos encontrarlos todos. Un conjunto de "vasos" muy interesante e intrigante en el bar que se extiende por dos plantas. Ciertamente es necesario realizar más investigaciones para determinar su propósito, etc. El refectorio donde se sirve el desayuno es una hermosa sala con fabulosos tapices en las paredes. Cada corredor está lleno de hermosos artefactos. Hay mucho espacio para estacionar dentro de las paredes, pero si tienes un auto deportivo bajo como el mío, ten cuidado, mi escape raspa bastante cuando salimos de la carretera para atravesar las puertas. Curiosamente, no hubo ningún problema a la salida. Una vez allí, recomendaría dar un paseo por la ciudad. La Plaza Mayor es la más atractiva y tiene varios bares/cafés alrededor del perímetro. Me hubiera encantado ver el interior del teatro y el Museo Nacional del Teatro pero ninguno estaba abierto. En definitiva, recomendaría de todo corazón un viaje tanto al Parador como a Almagro.
David Richards
.
27 Octubre 2024
10,0
Un lugar precioso , entramos por curiosidad y acabamos comiendo en el restaurarte .
Alberto M
.
26 Octubre 2024
8,0
Es un lugar muy especial diferente muy bien cuidado y la atencion es de 10 muy rapidos y todo muy bueno
Davinia Lopez
.
21 Octubre 2024
10,0
Cenamos en una mesa ubicada en el Patio de las Pilastras con una fuente en el centro que hizo muy agradable la velada. El Servicio y la Cena estuvo a la altura de lo esperado. Hemos encontrado una Carta reducida pero con una una acertada selección de platos. Un detalle mantener los postres sin azúcar para Diabéticos.
eugolinex
.
20 Septiembre 2024
10,0
Acudimos mi pareja y yo, ya habíamos estado en otras ocasiones. El lugar genial, tan solo un apunte con respecto a las migas, estaban faltas de sabor, quizá como poco hechas. Las costillas de cordero buenas y los entretenimientos también.
Eva Maria
.
04 Agosto 2024
7,5
O Parador, por si só, é um local maravilhoso. A experiência no restaurante fez jus ao entorno: entradas maravilhosas (patê trufado e queijos manchegos), pratos principais (ternera) saborosos, sobremesa (uma espécie de mil-folhas) deliciosa. O ótimo (e único) vinho da região, das poucas áreas vulcânicas da Península Ibérica, foi o acompanhamento perfeito. Vale ressaltar ainda o inesquecível azeite local - não à toa várias vezes eleito o melhor do mundo.
Suzane
.
11 Junio 2024
10,0