Paquillo en Motril

7,9

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 218
en Motril
4
De 29
de cocina Mediterránea en Motril

El restaurante

Amante de lo gourmet Paquillo, lo encontrarás en la ciudad de Motril, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato boquerones nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:15-16:15
  • miércoles: 13:15-16:15
  • jueves: 13:15-16:15
  • viernes: 13:15-16:15
  • sábado: 13:15-16:15
  • domingo: 13:15-16:15

Puntuación y opiniones

Producto de buena calidad (gambas, pulpo y todo lo que salía). Y un servicio atento. Nos trataron estupendamente.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Superior. Como siempre. Marisco de lujo, La gallineta, pulpo soquillo, frituras, etc., siempre de primera calidad, bien preparado, y bien servido. El trato familiar te hace estar a gusto. Vamos con cierta periodicidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Se come bien Buen pescadito y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
El pulpo al mojo un espectáculo, la quisquilla y la gamba blanca buenísimas, los boquerones riquísimos aunque un poco grandes para mi gusto. Super atentos y simpáticos todos los camareros y los cocineros sacan los platos de diez. Muy recomendable por lo menos para nosotros
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Quizás el mejor pescado de la zona. El local no da más de sí! Si tuviera para más sitio lo llenaría seguro. Precios, la calidad se paga. Las raciones, bastante generosas, reservar es imprescindible. El personal es atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Comimos de maravilla en Restaurante Paquillo. Todo estaba fresquísimo — las chirlas, el lenguado y los calamaritos espectaculares. Se nota que trabajan con producto del día. El servicio fue muy amable y atento, y además hay fácil aparcamiento, lo cual se agradece mucho en Motril. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar del buen pescado andaluz
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Marisco hipertrofia, fritura mediocre, llena de botones, 3.personas 80€. Para non repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
6,0
No he estado en un mejor sitio que lo tenga TODO en mi vida, comida? 1000, ambiente? 1000, personal? 1000, todo de maravilla el pulpo a la pica buenísimo, los calamares delicioso y si venís la tarta de chocolate blanco OBLIGATORIO!! Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido, no me creo aun lo feliz y satisfecha que he salido. RECOMENDADO 100X100👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 el precio merece la pena, hubiera pagado más de lo bien que he estado y he comido!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Productos de muy Buena calidad y deliciosos pero mejor no ir en temporada alta
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
6,0
Gran calidad, y sólo calidad. Muy buen servicio. Para volver
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Motril

7,8
655
Opiniones

Hamburgeseria Comeme

02/01/2026: Aquí se comen unas tapas buenísimas. Buen servicio.
24/11/2025: Buena calidad, mucha cantidad y buen precio.
8,1
562
Opiniones

restaurante cabrera motril

08/11/2025: Comida tradicional, los platos de pescado y marisco de buena calidad.
30/09/2025: He pasado por allí el viernes pasado estaba cerrado a las 17h no sé si he venido en un día al que suelen cerrar vine de Madrid para ir a Marruecos mi plan era comer allí al ver sus cartas se ve que son especialistas en pescado y fritura . Volveré algún día para probar vuestro pescado 🐟🐠

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad