Papa Negra en Santa Cruz de Tenerife

8,0

Basado en 110 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

173
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
13
De 62
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

papa

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su papa.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:30-23:00
  • martes: 19:30-23:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 19:30-23:00
  • sábado: 19:30-23:00
  • domingo: 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Una cena espectacular, un buen menu, un gran ambiente, musica y la atencion fabulosa de Mariola !
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Hemos disfrutado de un menú brunch abundante escuchando música en vivo de jazz. El servicio es amable y muy competente en todo momento Dan tiempo a degustar los platos con tranquilidad. Experiencia muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente. Lo recomiendo %
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y servicio. El plato de cerdo y el postre de plátano al horno fueron espectaculares. La música estilo lobby no es el ambiente que el lugar necesita.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. Probamos el menú degustación, cada plato más delicioso que el anterior y siempre abogando por el producto local. La atención de Eduardo fue exquisita y el ambiente muy elegante pero acogedor. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,0
925
Opiniones

Restaurante El Surtidor

31/08/2025: Este fue el primer lugar que visitamos al llegar a Tenerife. Tiene una ubicación agradable y un ambiente tranquilo. La comida estaba deliciosa, excepto las sopas de pescado y marisco, pero luego descubrí que es cuestión de gustos, y las sopas se preparan así en cualquier lugar de Tenerife. En resumen, una experiencia agradable.
17/08/2025: No nos cansamos de ir, desde que hace dos años fuimos por primera vez solemos repetir minimo una vez por mes, la merluza increible, los boquerones espectaculares, zamburiñas.... vamos calidad al mejor precio
8,0
986
Opiniones

Restaurante El Nuevo Porron

30/05/2025: Me acerqué por primera vez a este establecimiento para comprobar la veracidad de las opiniones que había leido y la verdad que fue un acierto, un personal tan amable y profesional que solo eso te invita a quedarte, es muy bueno que te reciban con una sonrisa, que te ofrezcan los platos fuera de carta y que además te indiquen su composición y precio, la carta nones muy extensa, pero suficiente como para salir saciado. Local climatizado, con una decoración al estilo andaluz y lo más importante una cuenta acorde con lo que comes. Está ha sido mi experiencia y te invito a que los visites, mi esposa y yo seguro que repetiremos.
19/04/2025: Mi marido y yo acabamos de llegar a Santa Cruz de Tenerife después de volar toda la noche desde Seattle, Washington, EE.UU. Estábamos agotados, pero necesitábamos comer algo. Por suerte, nos topamos con El Porrón y vimos a mucha gente feliz comiendo y bebiendo fuera, así que nos sentamos y pedimos un pequeño plato de lonchas de jamón ibérico, sarro de aguacate con queso de cabra y mermelada de tomate, y tomates condimentados con gambas y ajo. Todo estaba fresco y delicioso! Nuestros dos servidores eran divertidos y amigables, también!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad