Papa Negra en Santa Cruz de Tenerife

7,6

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

259
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
16
De 62
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

papa

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su papa.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos 4 amigas para celebrar el cumpleaños de una de nosotras y al hacer la reserva lo comentamos de pasada . La comida buenísima , el menaje llamativo , el servicio muy bueno. Al terminar el plato principal nos sorprendieron con una tarta de queso riquísima con velas! Un detallazo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2026
10,0
El servicio (gracias, Jakob) y el ambiente fueron muy agradables y perfectos para una buena experiencia gastronómica. La comida tuvo sus altibajos. Si bien los entrantes (cerdo y tofu) fueron un poco decepcionantes, los platos principales (taco y pulpo) estaban buenísimos y los disfrutamos muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Reservamos a regañadientes en el restaurante del hotel porque muchos de los restaurantes de los alrededores estaban cerrados los lunes. Además, las reseñas de otros huéspedes eran tan buenas que confiábamos en que nuestra experiencia sería positiva. Lamentablemente, no todos tenemos las mismas expectativas y, obviamente, nuestra opinión difiere de la de otros comensales. ¿O será que el chef se toma los lunes libres?
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,6
934
Opiniones

Restaurante El Surtidor

28/09/2025: Comida deliciosa. Este es el auténtico sabor de las Islas Canarias.
10/09/2025: Rapidez,comida fresca y buen trato
7,5
5153
Opiniones

La Cueva Caprichosa

23/03/2026: Fantástico. La entrada al restaurante da la impresión de ser una auténtica cueva. Muy bonito, muy limpio, servicio amable. Comida buena y sencilla. Agradable ambiente español. Buena relación calidad-precio.
22/03/2026: Excelente, no es posible reservar, así que es mejor llegar temprano, de lo contrario tendrás que esperar en una larga cola, pero vale la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad