Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Principalmente fuimos proque tienen servicio sin gluten. El pan es tipo Betina, crujiente y esponjoso, está bastante sabroso aunque solo hay 2 opciones, pero algo es algo. La atención es muy cercana por parte de las dependientas que incluso llegaron a estar atentas para alertarnos del pedido ya que el avisador no estaba sonando. Los precios son bastante asequibles, aunque no haya sitio dentro (que en nuestro caso si había) te puedes sentar fuera ya que tienen mesas compartidas para toda la zona de restauración
Me ha encantado todo! Desde la comida, que me la aconsejaron en el propio establecimiento hasta la atención de todos los trabajadores Lucía, Pepa, Mónica y José.
Así da gusto comer en un restaurante que más que una franquicia, parece un negocio familiar!