Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
En esta ocasión pedimos dos menús: el bocadillo de trufa y el de hummus remolacha, ambos acompañados con patatas fritas.Y de postre la mousse de pistacho, muy rica también. Cabe destacar el de trufa, estaba delicioso. Se agradecen todas las opciones veganas disponibles, es un placer tener tanto que elegir. La única pega es que cuando llegamos el local estaha medio vacío, y tardaron 20min en traer nuestra comida, por lo demás todo perfecto.
Pans & Company muy limpio y con muy buen trato y atención. La comida al ser franquicia es como en la mayoría de pans, pero no está nada mal por el precio. He venido varias veces y me he sentido muy cómodo.