Paninis Cala Ratjada en Capdepera

10

Basado en 2 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

251
De 281
en Capdepera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Capdepera te recomendamos comer en Paninis Cala Ratjada, está en la ciudad de Capdepera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2 10
Opiniones Nota
Tripadvisor 0

Restaurantes similares en Capdepera


No califica

No califica

Sa Cova

13/05/2024: Desayuno muy sabroso, excelente ubicación con una hermosa vista y el personal habla alemán con fluidez.
28/03/2024: Una visita obligada cuando visite Cala Ratjada. He estado en Cala Ratjada varias veces y cada vez con una visita al Bar Sa Cova. Por supuesto, en verano está lleno, por lo que conviene hacer reserva para cenar. Excelentes lokas, buena comida, deliciosas bebidas y una ubicación absolutamente fantástica. Justo al lado, la escuela de buceo. ¡Realmente grandioso! Ya sea comiendo, nadando, haciendo snorkel o buceando. Un gran lugar. Puedes sumergirte poco profundo en el agua o saltar desde la roca. Simplemente no hay playa. Hay que anunciar y reservar la paella con antelación, no es precisamente barata, pero está absolutamente deliciosa y ¡definitivamente merece la pena! Bar Sa Cova: siempre merece la pena una visita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad