09/11/2024: Puntos fuertes: Los exteriores y varios restaurantes con menús variados que permiten comer sin tener que salir del hotel, cerca del aeropuerto, personal del spa muy agradable y profesional (gracias Davina por este momento de tratamiento de relajación) ubicación adecuada para niños.
Por otro lado no recomiendo este hotel, mis efectos personales desaparecieron de la habitación y no obtuve ninguna compensación por parte del gerente, el servicio de limpieza de la habitación fue deplorable aunque encontramos la habitación limpia al llegar, el mantenimiento diario. no estaba a la altura de un hotel de 5 estrellas, además evita llevar tu ropa delicada a la tintorería porque corres el riesgo de arrepentirte.
07/11/2024: Hemos pasado 6 días en el Hotel Barceló (reservamos todo incluido, no royal). En general tiene una buena relación calidad-precio, pero realmente no lo recomendaría, sobre todo por la comida.
Positivos:
- ¡El personal es fantástico! Todos son muy amables y profesionales. Un agradecimiento especial a Candice, Romane y Victor del equipo de animación, Hayle y Paola del bar de recepción y Jonay del buffet Drago, quienes fueron realmente increíbles y realmente marcaron la diferencia en nuestra estadía.
- Podemos sentir el auténtico compromiso del hotel con la sostenibilidad (papeleras y materiales reciclables, etc.) ¡lo cual se agradece mucho!
- Es bueno que haya una piscina solo para adultos, que es muy tranquila.
- ¡El desayuno buffet es fantástico! Tiene tortitas, gofres, huevos (puedes pedirlos como quieras), bollería, fruta, yogur, queso etc. Realmente tiene de todo y ¡todo sabe delicioso!
- Hay un mini buffet de refrigerios abierto después de medianoche para los huéspedes con todo incluido, ¡lo cual es ideal para los fiesteros!
- Las habitaciones son realmente bonitas y las camas eran algunas de las más cómodas que hemos tenido. Habíamos reservado la habitación más estándar, pero nos impresionó lo grande y bien decorada que era.
-¡Nos encantaron las actividades de esculdi de las 4pm! Es una actividad diaria donde podrás descubrir una parte de la cultura canaria (licores, postres, vinos etc.).
- Es de fácil acceso para personas en silla de ruedas.
Negativos:
- Las piscinas están muy frías. Una de ellas está "calentada" (es decir, a la misma temperatura fría que todas las piscinas normales del mundo), pero las otras están heladas. Teniendo en cuenta que el lugar hace mucho viento y está en la sombra durante gran parte del día, mucha gente simplemente no va a nadar...
- El balcón de la habitación tiene una vista encantadora, pero las sillas son muy incómodas. Reemplazarlos por sofás o tumbonas nos permitiría disfrutar realmente del balcón.
- Una de las piscinas no es realmente una piscina (está prohibido nadar en ella). ¡Eso es lamentable!
- El brisa grab and go (snack-bar todo incluido) tiene la misma comida todos los días, que es muy grasosa y nada buena...
- El buffet Drago (el que está incluido en el precio de la habitación) es muy decepcionante para el almuerzo y la cena. La comida es casi siempre la misma y mucha de ella es muy grasosa o frita. La comida fue el mayor problema del hotel, era realmente mala. Se supone que cada día hay un tema diferente, pero eso fue sólo para un par de platos. La mayor parte era igual todos los días, al mediodía y por la noche. ¡Ya me aburrí el primer día!
- La playa es inexistente.