Panaderías Sordo en Torrelavega

5,4

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

131
De 237
en Torrelavega

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Panaderías Sordo, lo encontrarás en la ciudad de Torrelavega, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.94, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 5.94, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-15:30
  • martes: 8:00-15:30
  • miércoles: 8:00-15:30
  • jueves: 8:00-15:30
  • viernes: 8:00-15:30
  • sábado: 8:00-15:30
  • domingo: 8:00-15:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6

Restaurantes similares en Torrelavega

5,5
125
Opiniones

Meson la Carabela

05/09/2025: Surrealista. Entramos en el establecimiento (vacío a las 14h) y al final de la barra conversaban quienes parecían cocinera, camarero de barra y camarera de sala. Saludamos, nos devuelven el saludo y siguen mirando y comentando las noticias en el móvil. Después de algunos segundos de incertidumbre les pregunto si está abierto, me responden que si pero siguen a lo suyo. Aun así, salgo de nuevo a la terraza para decidir si comemos dentro o fuera y mi pareja mientras pide un par de bebidas que nos sirven en la barra y nosotros llevamos a la mesa. Después de un rato sentados sin que nadie nos pregunte si vamos a querer comer (que creo que es lógico) me levanto y pido una carta. Me dicen que no hay carta. Extrañada, pregunto dónde puedo ver qué tienen para comer y la camarera de sala (que está jugando a las tragaperras) me empieza a enumerar platos. Mi chico, leyendo una pizarra le dice que quiere hamburguesa y ella contesta que no hay. ¿Filete empanado? Pregunto. Si, de pollo? Me dice. No, de ternera mejor. Muy bien, marchando. Nos pone un mantel, trae pan y esa es la última vez que la camarera se acerca a la mesa. La comida la ha traído él camarero de la barra. Cuando terminamos de comer, esperamos un rato y nadie nos pregunta si vamos a tomar postre. Estaban los dos estasiados con la máquina porque estaba a punto de ganar un premio. Me levanto a pedir la cuenta y la camarera, desde su máquina tragaperras, le dice al camarero que me atienda. Él nos ofrece invitarnos a un café o chupito, que aceptamos. Hemos estado unos 40 minutos en el local, y la camarera no se ha despegado de la máquina tragaperras. El (poco) trato que han tenido hacia nosotros ha sido digamos agradable y la comida estaba buena, aunque tampoco era muy difícil, pero la profesionalidad brillaba por su ausencia.
18/05/2025: Excepcional trato, no se puede ser más hospitalario. Nos abrieron para nosotros y nos trataron de maravilla. Repetiremos!!!! ❤️
5,3
388
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad