Panaderia Pedro en Es Mercadal

5,0

Basado en 131 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

74
De 135
en Es Mercadal

Los clientes comentan sus platos de...

ensaimada cafe

El restaurante

Cuando estés por Es Mercadal no dudes en entrar a Panaderia Pedro, se encuentra en Es Mercadal, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, tienen buena mano haciendo ensaimada.

La puntuación media es de 7.35, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.35, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hemos comido unas pastas muy buenas,y las ensaimadas que nos han preparado para llevar al aeropuerto buenísimas!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

4,7
231
Opiniones

La Cantina

22/05/2025: Un entorno muy agradable para almorzar! Restaurante un poco caro...ambiente agradable!
19/05/2025: Muy bueno todo, lugar muy agradable y servicio atento
5,6
730
Opiniones

Flamingo

09/11/2024: Buena comida, pero en un local lleno de ruidos por la mala sonorizacion y repleto de niños llorando y gritando
07/11/2024: Camarera muy atenta y comida excepcionalmente buena. Recomiendo ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad