Panadería Pastelería Pulido en Vega de San Mateo

6,9

Basado en 513 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 52
en Vega de San Mateo

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe pasteles dulce nata roscon tarta

El restaurante

Amante de lo gourmet Panadería Pastelería Pulido, lo encontrarás en la ciudad de Vega de San Mateo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, el plato estrella es dulces.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.83, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.83, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-14:00, 16:30-20:30
  • martes: 7:00-14:00, 16:30-20:30
  • miércoles: 7:00-14:00, 16:30-20:30
  • jueves: 7:00-14:00, 16:30-20:30
  • viernes: 7:00-20:30
  • sábado: 7:00-14:00
  • domingo: 7:00-14:30

Puntuación y opiniones

Impresionante la calidad y el surtido. Encantadores.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Actualizo Reseña A 16 de Noviembre de 2.025, Le Quito Dos Estrellas Por No Dejarles Una Sola, Porque Hace Como Dos Semanas, Que Fuimos Aquí En Las Palmas de Gran Canaria Capital y Compramos En Un Distribuidor del Pan de Ellos y Era 10 y 15 Céntimos Más Barato Aquí Que En San Mateo y Son Expertos en pan artesanal de toda la vida, Pero No Hay Que Pagar Más, Aunque Sepas Lo Que Te Llevas y Te Comes. Tienen Variedades de Pan y Son de los Mejores Panes de la Isla 🏝️ Pero Ya No Tan Recomendable Comprar Su Pan En San Mateo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0
Nunca he tenido queja porque todo es buenísimo,tanto en bollería como en panes pero reservamos allí nuestra tarta de boda y la verdad es que de sabor bien pero tenía poca fresa,poco bizcocho y demasiada nata, y eso que se lo dijimos cuando fuimos a probar la que nos hicieron de prueba, la verdad que nos secepcionó un poco.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Vega de San Mateo

6,8
152
Opiniones

Asadero de Pollos La Vega

25/01/2026: La comida es fabulosa, se nota que son productos frescos. El servicio es muy bueno y las chicas son muy agradables, especialmente Gisela, es muy simpática y profesional 😉. Muchas gracias.
7,1
885
Opiniones

La Brega

28/01/2026: Ambiente sencillo. Buen servicio. El cabrito estofado es excelente. Buena relación calidad-precio.
25/01/2026: Un gran acierto comer allí, la comida riquísima. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. lo único malo la chica que nos atendió. Súper antipática; ni nos miró a la cara cuando estaba tomando el pedido, y con una actitud muy borde. (La única camarera que llevaba el polo blanco) El resto de camareros a nuestro alrededor, sonrientes, y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad