Panadería Hermanas Martín Prieto en Castellanos de Moriscos

7,8

Basado en 49 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Castellanos de Moriscos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Panadería Hermanas Martín Prieto, está en la ciudad de Castellanos de Moriscos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.72, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 2.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 48 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Genial, el pan muy bueno, encima tiene repartidor que lo trae a casa! Por lo que facilita mucho la tarea del día a día , recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Castellanos de Moriscos

7,9
383
Opiniones

IMMA Café Lounge

21/09/2022: Las mejores patatas sin duda, junto con una buena atención por parte del personal, para volver sin duda!
12/09/2022: Los pinchos son muy buenos, la pega que tardan mucho en servirlos
8,3
1930
Opiniones

Mesón Castellano

22/01/2023: Merece la pena y recomiendo reservar porque siempre está llenísimo (por algo será). Los menús del día son fenomenales. La ensalada de foie y el cochinillo, deliciosos. Como único pero, el cochinillo podría tener más carne, los trozos son algo escasos, pero la calidad-precio es de 10.
18/01/2023: Ideal para sus especialidades de cordero y lechazo al horno. Bastante buen producto en embutidos y quesos. Precios razonables (medio-alto).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad