Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Panaderia Don Sabor en Fuenlabrada

8,0

Basado en 441 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
3.9
4.9

tendencia

16
De 256
en Fuenlabrada
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 432 8.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 9 7
Muy rico todo, un sitio agradable y con variedad de productos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Compramos una tarta de cumpleaños para mi madre y ha estado muy buena 😋, como nos gusta, de bizcocho y por la mitad era de frutos rojos. El precio ha sido de unos 15€.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2020
8,0
Este lugar.... Panadería Don sabor es una pasada, no la conocía, fui porque me invitaron mi prima/hermana y comadre ♥️ con su marido, una persona maravillosa y con la peque de los 2. Total, que nada más entrar, te quedas como embobado de lo lindo y tan natal que te hace sentir que entras en un restaurante en nuestra tierra bella Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 tienen una gran variedad de productos en la carta. También hacen tartas y es panadería y restaurante, tambien en plan cafetería, vamos que esta muy completo, de echo me compré un molino, una jarra para hacer chocolate corona y un tejo para las arepas 😋👏🥳 ya que me encantó y los quería para casa y así poder hacer arepas con queso, carne etc. Y un buen chocolate colombiano Corona ♥️🇨🇴♥️ yo me pedí un jugo natural de mora en agua y 3 empanadas de pollo y carne, así probaría Bas dos, además también una papa rellena, todo riquísimo 😋😋 y mi prima y su chico se pidieron un consomé de pollo con arepa y jugos naturales de mora con leche, y a los peques se les pidio empanadas con jugo natural de mora con leche también. Así que nada, todo estaba buenísimo y se notaba que era comida casera, caliente, recién echa y de buena calidad y sabor 👌 la calidad/precio muy buenos. Y la gentileza y amabilidad de los empleados a sido muy buena, tanto del chico que atendía en las mesas, como la chica que nos atendió todo el tiempo. Por lo que les recomiendo este restaurante colombiano 🇨🇴 Panadería Don sabor. Buenísimo. Por ello le doy 5⭐⭐⭐⭐⭐ porque lo vale. Todo genial. Muchas gracias por vuestra atención, esperamos volver pronto 👍
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

4,7
12
Opiniones

El Bidon

21/12/2019: Una amiga nos habló del lugar por casualidad y hoy no sabíamos bien dónde ir... Qué grata sorpresa al descubrir un sitio así en Fuenlabrada. Moderno y diferente. Sin duda volveremos. PD: la tarta de zanahoria es... Espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking