Panadería Añón en Carballo

7,4

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 98
en Carballo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Panadería Añón, lo encontrarás en la ciudad de Carballo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos pedir su famoso dulces.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.43, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 7.43, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Carballo

7,4
524
Opiniones

Pizzeria VESUVIO

27/01/2025: Nunca decepciona , pidas lo que pidas todo riquísimo
03/12/2024: Comida rica, con gran variedad de pizzas y pastas.
7,5
62
Opiniones

Café Bar FOMENTO

25/01/2025: Un buen lugar para ver un partido de fútbol
16/01/2025: Mi favorito de Carballo sin duda. Un bar de los de antes, con camareros profesionales pero sin pijerias. Parte de atrás perfecta para ver algo en su pantalla mientras tomas algo o comes de su carta(que no tiene florituras pero no está mal) y en la parte de delante , un bar al uso. Muy buenas tapas con la consumición ,todas muy buenas y precios según el mercado actual. Larga vida al Fomento. Sitio totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad