Pan y Canela en San Lorenzo de El Escorial

8,4

Basado en 817 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
1
De 3
de cocina Vegetariana en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Amante de lo gourmet Pan y Canela, lo encontrarás en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, todos recomiendan pedir tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.28, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ideal para un rato de tranquilidad con buen ambiente y algo de picoteo (dulces o salado) muy rico. La decoración es muy particular; para mí con muy buen gusto. Y está en el cogollito de El Escorial. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Gran cafetería decorada con muy buen gusto, donde prima la calidad y variedad de sus dulces, siempre he ido por la tarde con lo que no he podido probar sus desayunos. Quizá la variedad de bebidas frescas es mejorable. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Mayo 2025
8,0
Antigua Canela es ese rincón especial que siempre apetece. Una cafetería con encanto en San Lorenzo del Escorial, decorada con un gusto exquisito por lo clásico, que invita a quedarse. Cada detalle transmite calidez, creando un ambiente acogedor, único y cuidado. Para mí, es un refugio: el lugar perfecto para desconectar, tomar un café tranquila y disfrutar de un entorno bonito y sereno. Diferente, coqueto y lleno de alma. Un imprescindible si buscas algo más que una simple cafetería.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Este sitio está en una zona super chuli en la mesa de la ventana. La cuestión es que las bebidas salieron carísimas, un marcha 4.60 es una barbaridad que ni en Madrid capital te cuesta eso. Estaba aguado. La persona que nos atendió la verdad es que era muy seca, no sé si no tendría un buen día, pero muy agradable no era. Los dulces si estaban ricos, el café también podría mejorar, ya que hay un sitio local conexus, donde podrian comprar el café para venderlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
6,0
Es encantador el lugar! Desde el momento en que llegué, el servicio fue amable, lo que nos hizo sentir bienvenidas. El ambiente es increíblemente acogedor, con una decoración que combina elementos vintage, shabby chic y toques bohemios, creando un espacio lleno de carácter y calidez. Además, que hay otro local muy cercano llamado Pan y Canela, que también me dejó encantada. ¡Ambos lugares son verdaderamente espectaculares! Decidí probar el bizcocho de calabaza 🎃 y fue simplemente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Local muy lindo y acogedor decorado al estilo vintage. Ambiente tranquilo. Camareros amables. Gran variedad de dulces, cafés, tés e infusiones. Desde luego para repetir.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Me encantó esta cafetería! Tiene una gran variedad de tés y cafés y cosas dulces y saladas. Yo pasé solo a tomar un café pero vi que tenían una muy buena carta y el lugar es hermoso. Además si tienes la suerte de sentarte en la ventana, tienes una vista privilegiada al monasterio. Totalmente recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Un lugar encantador, cafés ricos y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Sitio agradable,buena atención y todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo un clásico en la localidad (y ahora con dos establecimientos distintos). Un local precioso, decorado con gusto francés y con flores naturales, exquisitas tartas, tostadas y bollería artesanal, amplia carta de tés, zumos y muchas especialidades más. Pero lo mejor de todo, la atención de las personas que trabajan aquí y de las que regentan el local, son un encanto y te hacen sentir muy cómodo. No me extraña que tengan tanto éxito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,3
4851
Opiniones

Horizontal

09/06/2025: Terraza agradable para pasar los veranos de Madrid, servicio rápido y la comida no está mal.
07/06/2025: EL PAN MÁS CARO DEL MUNDO, AL MENOS DE MADRID. La comida buena, el servicio muy bueno y buen ambiente pero, ¿cuatro rebanadas de pan 10€, a 2,50€ la rebanada? Precio totalmente desorbitado y un sinsentido, solo por eso no volveremos más.
7,1
315
Opiniones

Restaurante Monte Escoral

17/11/2024: Excelente sitio para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad