Pan de Cuco en Ribamontán al Mar

8,3

Basado en 1.812 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 82
en Ribamontán al Mar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Ribamontán al Mar

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pan de Cuco, lo encontrarás en la ciudad de Ribamontán al Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su puntuación media de 7.82 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.82, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • jueves: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • viernes: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • sábado: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • domingo: 13:30-15:00

Puntuación y opiniones

Un lugar tranquilo con buen ambiente, la comida genial, sobre todo los bocaditos de anchoa, brutales. Volveremos para probar más cosas
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Recomiendo este sitio sin dudarlo: la comida está muy bien elaborada, con sabores auténticos y ingredientes frescos que se nota que están cuidados. La atención de los camareros es de 10, siempre atentos, amables y rápidos, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El único pero es que las raciones son un poco escasas para el apetito de algunos, aunque la calidad compensa con creces. Ideal para una comida tranquila y sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
(26-07-2025 21:30) Buen restaurante al que solemos ir de vez en cuando. Servicio atento pero algo despistado. Oferta basada en productos de la tierra con pocos cambios excepto que han eliminado de la carta sus icónicas rabas, los maganos y cualquier opción de pescado. Tomamos esta vez a compartir entre tres: - 3xbocados pasiegos (anchoa de Santoña sobre pan tostado y mantequilla pasiega y humo) (imprescindible) - ensaladilla rusa estilo Bodega El Riojano (muy cremosa) - pimientos verdes de Isla (buenísimos) - ensalada de bacalao, pimientos asados y escarola (prescindible) - bonito marinado, salsa ponzú, tomate y cilantro (imprescindible) - rillettes de bonito a la putanesca (nos gustó) - steak tartar a su manera (solo bien) - flan de huevo al caramelo (imprescindible) - chocolate, pan, aceite y sal (muy bueno) Para beber, tomamos un vino riojano Rayos UVA 2023 (28€), una cerveza, un refresco y agua de 1L. Carta de vinos más que interesante aunque subida de precios y con buen servicio. Total: 179.60€. Seguiremos yendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Nos tocó el mejor camarero posible, atento y amable con una muy buena conversación
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fabuloso. Esplendida comida, la carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba muy rico, los bocados pasiegos con anchoas, los macarrones con ragout, el steak tartar y la mousse de chocolate. Quizá lo mas normal fue el chuletón. El servicio muy atento y eficaz, el ambiente agradable. Precio correcto acorde con el producto.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Ya es un viejo conocido en Suesa. La cocina esta bien y el ambiente general es muy bueno. Lo que no va muy bien es la Primera Vaca. ¿Por qué no una expansión directa de Pan de Cuco?
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Fuimos a cenar y nos encantó. El bocado pasiego es obligatorio, las croquetas brutales y albóndigas super recomendables, se deshacían y el puré le iba de cine. Solo queremos volver para probar más cosas. Un 10!! Además dejan entrar con perro a la zona de mesas altas.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Para empezar diré q tienen una carta de vinos muy interesante..tomamos un bourgogne sextant q nos gustó mucho tomarlo bien fresquito.. De entrante pedimos las setas con crema de patata trufada y un huevo con puntilla..que estaba delicioso..de los q te hacen mojar pan ..y dejar el plato limpio.. Y despues optamos por el arroz con picasuelos..te ponen una buena cantidad, Estaba en su punto..sabroso..cremoso..el pollo se deshacía..de los mejores arroces q he probado en mi vida un 10..una pasada. De postre el sobachon..fresco..bien mojadito..muy bueno. Volveremos sin duda.. La atencion es excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Simplemente genial. Disfrutas de la comida, los sabores combinados. Muy buena atención y trabajazo de los cocineros. La textura del flan, impresionante. Pulpo con yema y puré de patata 🥹
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Sitio agradable, personal profesional y con muy buena actitud 😊, segunda vez que vamos cuando visitamos la zona y no será la última. Bocado pasiego nivel dios. Ensaladilla rusa muy rica. Perrechicos con parmentier de patata y yema de huevo. Tarta de fresa de la casa impresionante. Chocolate salado con aceite excepcional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

8,2
860
Opiniones

Bar El Cruce

03/11/2025: Unas empanadillas argentinas, que te hacen volver casi a diario, para volver a probarlas. Gente joven profesional y muy atenta. El dueño encantador, cómo siempre. Y por lo demás, un lugar en el qué hacer una parada, un día sí y otro también. 👍 Espectacular.
02/11/2025: Más que un bar restaurante, por todo lo que organizan y animan. Se come bien, hay muy buen ambiente y gestión fetén. A Peli, debían reconocerlo por su labor. Siempre atento, dinámico y con buen humor. Todo el equipo de camareros, estupendo.
8,2
173
Opiniones

PLEA Beach House

08/10/2025: Sin duda voy a repetir. Es muy cómodo, el tema de las capsulas está genial ya que tienes tu cortina y tu propia luz y no molestan ni te molestan. Tienen todo pensado para el surf, sitio para dejar las tablas y neoprenos, ducharte después de volver... Estuve un fin de semana de octubre y muy bien. El desayuno también muy bien, es un extra con el que no contaba y fue un detalle.
03/10/2025: En mi opinión, el hostal es perfecto. Muy limpio, buenas cabañas para dormir y un desayuno que no deja nada que desear. El personal de recepción también es muy amable. El mar está a 5 minutos a pie, además de restaurantes y un pequeño supermercado. Nota: no hay cocina para preparar comidas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad