Pan de Cuco en Ribamontán al Mar

8,3

Basado en 1.872 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 82
en Ribamontán al Mar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Ribamontán al Mar

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pan de Cuco, lo encontrarás en la ciudad de Ribamontán al Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su puntuación media de 7.82 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.82, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • jueves: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • viernes: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • sábado: 13:30-15:00, 20:30-22:00
  • domingo: 13:30-15:00

Puntuación y opiniones

Para empezar diré q tienen una carta de vinos muy interesante..tomamos un bourgogne sextant q nos gustó mucho tomarlo bien fresquito.. De entrante pedimos las setas con crema de patata trufada y un huevo con puntilla..que estaba delicioso..de los q te hacen mojar pan ..y dejar el plato limpio.. Y despues optamos por el arroz con picasuelos..te ponen una buena cantidad, Estaba en su punto..sabroso..cremoso..el pollo se deshacía..de los mejores arroces q he probado en mi vida un 10..una pasada. De postre el sobachon..fresco..bien mojadito..muy bueno. Volveremos sin duda.. La atencion es excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
De los mejores restaurantes de la zona, su calidad y elaboración son de 10. Mi pareja y yo siempre salimos super satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Todo buenísimo la presentación la elaboración…una pasada no dejéis de probar el bocado pasiego y las alcachofas carbonara…
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Acabamos de comer aquí y ha sido maravilloso, la comida increíble, el servicio mejor y el lugar muy comodo y acogedor. Hemos pedido gildas, bocado pasiego, croquetas, albondigas y taco de atún. El camarero que además de muy profesional es majissimo, nos ha recomendado las bravas y un postre y cuanta razón! El precio nos ha parecido muy adecuado a la calidad y elaboración de sus platos. Veníamos recomendados y más que lo recomendaremos nosotros en adelante! Muchas gracias al equipo del restaurante! 😊🙌✨
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Sin duda hiper recomendable. Comida excelente. Increíble atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Calidad muy top, todo exquisito y el trato muy profesional. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Hemos comido hoy aquí y que acierto! Nos han gustado mucho el sitio. Hemos comido croquetas, la gilda y por supuesto el bocado pasiego, muy recomendable. Luego las albóndigas las alcachofas y verdinas con cachón. Todo buenísimo. Repetiremos por supuesto. Me he quedado con ganas del arroz.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Recomendable, a demás de ir con reserva, la cual no habíamos completado, por lo que no teníamos reserva y nos consiguieron arreglar el problema y nos consuguieron una mesa, mucha suerte. En relación a la comida nos ha gustado mucho, muy buena y buena presentación. El servicio muy agradable y atento. Relación calidad precio, creo que bien.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Fuimos por recomendación y tanto el producto como el personal de 10 Pedimos anchoas chuleta la anchoa sobre pan y los macarrones
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Llevabamos tiempo queriendo ir y la experiencia ha sido muy positiva. cNíscalos y alcachofas de entrada, segundos individuales ( lomo bajo de va vaca, correcto, alubias con cachón, muy buenas, albóndigas de carrilleras, muy buenas. servicio impecable. Postre de chocolate, bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

8,3
163
Opiniones

La Wave Beach Bar

27/11/2025: Probé el açaí y estaba muy bueno, rico y abundante. Una buena comida energética.
27/10/2025: Los tazones están riquísimos. Pedí el de salmón. El tazón también es muy grande.
8,3
875
Opiniones

Bar El Cruce

03/04/2026: Un restaurante económico y de buena calidad. Y unos camareros y camareras muy agradables 💙 Ahora están a 400m “Donde Peli”
28/02/2026: Atencion de primera, el personal increible, y las rabas de 10, las mejores de cantabria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad