P’amuri en Huesca

6,6

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

109
De 280
en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 108 8
Opiniones Nota
Estupendo, buen ambiente, la comida deliciosa las pizzas artesanas y muy originales en cuanto a los aperitivos, cenas etc Para volver muy Agusto lo antes posible.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable, buena música, servicio muy atento y la comida italiana muy buena
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Muchas gracias por adaptarte a nuestras intolerancias y prepararnos una tabla sin gluten y sin lactosa. Se agradece mucho estos gestos. El ambiente muy bueno y el personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Después de pedir muchos años pizzas en La Giara, ha sido un descubrimiento las pastas rellenas del P’amuri. Excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
De casualidad hemos encontrado este sitio y el trato del servicio increíble y la comida muy auténtica y muy buena Muy recomendable Volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
La primera vez que lo he comido aquí y me ja encantado! Segurísimo que volveré! Quiero probar también el cocktail.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Una Pizzería muy top en el centro de la ciudad y con pasta muy rica también, recomendable 100% sus postres también son riquísimos, sobre todo la tarta de pistacho.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Estuve el otro día y grata sorpresa. También nos decidimos a entrar tras ver el cartel de Spritz fuera. Todo un acierto, muy bueno todo. Mi pareja es italiano y quedó encantado. Hacía falta un sitio así en Huesca.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
A mi me gusta mucho. El ambientillo, los dueños y personal muy amable, poder tomar podructos 100% sicilianos, etc.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
De casualidad que hemos entrado en este local, en parte al ver un cartel en la terraza que ponía: Aperol 🍷 Hemos estado de maravilla y nos han atendido super bien. Hemos comido varios platos, a cual más rico pero yo recomiendo Parmigiana (pastel de berenjena). El local bien limpio, recogido y todo ordenado. Nos ha encantado la decoración, y a mí las lámparas encima de la barra 😃 Cómo he dicho nos han atendido muy bien, la dueña y un camarero. Vivimos en Zaragoza pero volveremos a Huesca a este restaurante de propio (exclusivamente). Muy recomendable. Ha sido una muy buena experiencia gastronómica!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Huesca

6,6
140
Opiniones

Restaurante Tragaldabas

09/01/2025: Bar de tapas tiene aparte salón de máquinas de juegos, muy amables las camareras
6,7
1646
Opiniones

La Factoría

02/05/2025: Para cenar con amigos y parejas que es nuestro caso es un sitio ideal para salir y cenar bien y con calidad. Las tostadas están de 10. Las patatas bravas muy ricas. Para repetir!!!!!
24/04/2025: Muy bien, los garbanzos con bogavante expectaculares. Un gran restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad