Palomeque en Zaragoza

8,6

Basado en 2.924 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.4
7.3
9.0

tendencia

58
De 2.812
en Zaragoza
3
De 80
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Palomeque, está en la ciudad de Zaragoza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, hacen muy bien el jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.51, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 8.51, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tapeo. En el tubo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
6,0
Ha sido una sorpresa muy grata. Comimos alcachofas de primero y ternasco de segundo. No me esperaba que pudiera encontrarme un cordero tan rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2024
8,0
Cenamos bien, tranquilos, lo destacable...muy rica la crema de calabaza y el tiramisú.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
6,0
Estas navidades estuve con mi familia cenando en este restaurante y la experiencia fue como estar en casa. Un trato agradable y cercano, con comida rica e innovadora. Volveremos 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Este restaurante sería sin dudas mi recomendación para quien viene a la ciudad y quiere ir a tiro hecho y comer en un buen restaurante. Prima la calidad del producto, y se paga, pero a gusto. La calidad y cantidad de bodega es enorme. Como recomendación personal, si es temporada, hay que pedir el huevo trufado. Espectacular. Necesario reservar, es un local pequeño y tiene pocas mesas.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Ufff.... Algo ha cambiado en el Palomeque o igual somos nosotros pero esta última visita que reservamos para momentos especiales fue un poco extraña. La comida bien (con billetera) como siempre pero estuvimos en una mesa que estaba encajonada entre otras dos y toda la comida estuvimos escuchando vida y obra de estas personas. Me gustaba más antes, con su barra, sus tapas y un poco más de aire entre mesas. Ahora tiende a ser un comedor de familias de rancio abolengo.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
6,0
Son muchos los años visitando y disfrutando de PALOMEQUE. Cocina de muy alto nivel. Un producto muy bueno y elaborado con maestría. El servicio encabezado por Miguel y Fernando junto a Luis y sus compañeras es siempre de 10. Ojo a la bodega que tienen. Digna de restaurantes que brillan por sus estrellas. PALOMEQUE es nuestra casa y así lo seguirá siendo. Gracias EQUIPAZO!! Paco BETANCUR y familia.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
10,0
Es un restaurante de categoría, no se puede decir otra cosa. Un producto de primera, una carta variadísima, un cocinado excepcional, un servido eficiente, rápido y amable. No es barato, obviamente, pero vale cada euro que cuesta. Hemos ido a cenar siete personas y ha sido un deleite probar las migas, los huevos rotos, por no hablar del cochinillo y los chipirones. Para los amantes de la buena gastronomía sin artificios, un imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Una maravilla de sitio, todo espectacular. Mención especial para el Tiramisú
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Llevo 10 años visitando este restaurante y solo puedo decir que jamas han bajado su calidad , pide medias raciones o saldrás rodando , calidad 10 productos 10 , servicio 10 , el espacio es chiquitito pero vamos ha pasarlo por alto, dedícate a disfrutar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,6
856
Opiniones

Restaurante Los Cedros

08/01/2024: Está todo muy bueno. Los mejores huevos rotos de Zaragoza. Las alcachofas también buenísimas... Todo lo que he probado genial. Y el servicio de primera
06/01/2024: La comida genial de mucha calidad y los camareros muy profesionales lo recomiendo el chuletón me ha gustado mucho porque además te lo ponen muy limpio sin hueso
8,5
2687
Opiniones

Los Victorinos

13/01/2024: Un clásico de Zaragoza con tapas muy bien elaboradas. Precio acorde con la calidad.
01/01/2024: Muy muyyyyyyyy, pongo 4 estrellas en el servicio por que ya no daban de más por estar lleno de gente Las tapas, sin palabras Ambiente, no se puede decir más que estaba de gente hasta la bandera Calidad - precio?????, más que aceptable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad