Casa Unai en Zaragoza

8,8

Basado en 2.486 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

17
De 2.813
en Zaragoza
1
De 80
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida deliciosa como siempre y la atención inigualable. Definitivamente se va a lo seguro al reservar allí. Recomendadísimo
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Conocimos el lugar por la buena puntuación que tiene y la verdad es que es totalmente merecida, disfrutamos de los platos que pedimos y nos atendieron con gran amabilidad.Alcachofas con jamón (espectaculares), muy buena carne de ternera y bien puesta. Recomiendo reservar, porque únicamente tenían una mesa para dos y el resto estaban ocupadas.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Os aconsejo reservar porque hay poco espacio y la comida es buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Impresionante, el mejor sitio de zaragoza con diferencia
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Calidad y atención magníficos pero Unai es la bomba cariñoso y amable como ninguno
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Genial la comida, el trato y la dirección.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
¡Qué gran descubrimiento 🤩 Recomiendo con los ojos cerrados, y sobre todo los calamares a la plancha!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
No teníamos reservación pero supimos por casualidad que no podíamos irnos de Zaragoza sin probar algo de Casa de Unai. Llegamos con la suerte de que el propio Unai estaba en la puerta y con toda amabilidad y cortesía nos hizo pasar. Gracias a Dios! Nos tomamos una botellla de un exquisito Chardonay con moscatel, huevo relleno 💯 tostadillas de foie 💯 💯 zamburiñas deliciosas y un plato de queso magnífico. De cortesía nos dieron una especie de teja con membrillo para cerrar con broche de oro. Qué suerte tuvimos viniendo desde tan lejos (Venezuela). Gracias Unai
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Aunque teníamos reserva a las 3, llegamos al restaurante y no tuvimos mesa disponible hasta las 3y20. A posterior, prisas para poder pedir porque la cocina cerraba a las 4, además de tener que aguantar mientras comemos como se recoge/limpia y friega todo el bar con el correspondiente olor a productos de limpieza y apertura de puerta con entrada de frío directo a la mesa. Tras el postre, prisas de la camarera para recogernos copas de licor que están todavía llenas, había ganas de terminar servicio y cerrar (cosa que nos parece normal.. pero entonces no aceptes reservas a las 3 y menos sentando a la gente 20 minutos mas tarde). También otra opción es avisar a la gente con amabilidad de que tienes que cerrar cosa que no hicieron. Hay que ser sincero en todo y hay la comida todo buenísimo, huevo relleno, croquetas de jamón, brochetas, entrecot y hamburguesa. Una pena que no haya opción de postres. En general, algo decepcionados por la situación vivida. No creo que volvamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
6,0
Ir a Zaragoza y no visitar el Pilar o comer en Casa Unai, debería ser pecado. Fuimos 3 parejas, y el buen Unai nos había guardado anchoas con salmorejo. Pedimos los geniales huevos rellenos de atún, tomate rosa de Barbastro con ventresca, pulpo afeira de puerro que estaba bruuuutal, las deliciosas croquetas de jamón, brocheta de rape y langostinos bestiales y un entrecot de buey fileteado que estaba de lujo, todo regado con buen vino, y para cerrar una tapita de queso con membrillo. GRACIAS UNAI, por tu buen trato y por insuperable calidad de tus platos. Ya empieza la cuenta atrás para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
2098
Opiniones

Casa Pedro

26/05/2024: Una experiencia fantástica. Probamos el menú degustación y todo me gustó muchísimo, mención especial para los canelones y el postre de tarta de queso. El sitio es pequeño pero acogedor, y el motivo esencial de darle 5 estrellas es el excelente servicio. Personal encantador y profesional. Sin duda, recomendable.
24/05/2024: El menú degustación está bueno. En la línea de las tendencias actuales de la cocina. Demasiadas salsas y exceso de ingredientes en cada plato. Se aprecia entre los comensales gente refinada y turistas que vienen de propio por las buenas reseñas. Cobran 2,5€ por el agua micro filtrada.
8,7
872
Opiniones

Restaurante Los Cedros

18/05/2024: Muy buen restaurante, se come brutal. Carne muy buena. Alcachofas muy recomendables.
25/04/2024: Comida espectacular. Sales a uno 40 euros por cabeza. Para ocasiones especiales nunca falla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad