Casa Unai en Zaragoza

8,9

Basado en 2.441 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

5
De 2.813
en Zaragoza
1
De 80
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Pequeño local, pero encantador, muy agradable de cenar y con platos muy ricos bien elaborados y acompañados por una bodega excelente. déjate aconsejar por Unai y verás que bien cenas y qué bien lo pasas
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
la comida excelente en todo lo que hemis comido. El servicio y las atenciones del personal fabuloso. Hemos salido los 5 muy satisfechos y hay que volver. Pue nos hemos quedado sin probar platos.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Es un local pequeño con sillas altas y pocas mesas, es recomendable para familias o amigos en grupos reducidos y parejas. No hay mucho espacio y lo tienen aprovechado por lo que no es adecuado para ir con niños pequeños que necesitan espacio y moverse ni con carros ni sillas, etc la comida es fantástica de alta calidad y el servicio estupendo siempre amables y atentos, me encanta cuando al final repasan la cuenta contigo antes de pagar! No lo había visto en ningún sitio
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Muy rico todo, servicio muy bueno y Unai encantador
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
la verdad que me ha encantado. sobretodo la ensalada de tomate, la tostada de foie y la hamburguesa. que locura. súper bueno. vuelvo seguro
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Tiene buen género y la verdad, está bueno. Pero hay demasiado griterío en un sitio tan pequeño, el servicio ha bajado respecto a la última vez que estuvimos. La luz se iba a cada momento y claro, la gente venga a gritar. Las croquetas muy buenas, la ensalada bien y el jamón un poco flojo. En general bien pero, si buscas comer con tranquilidad, no es el sitio
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
6,0
Un gran sitio para tomar un vino, un huevo relleno, un tapa de pulpo y unas zamburiñas o hamburguesa. Sitio pequeño algo apretado que necesita reservar. Un must para pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
Casa unai tiene excelentes productos, un vino nuevo que está buenísimo, lo recomiendo a mi me encantó especialmente la tostá de foie y calamar plancha
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Ir a Zaragoza y no visitar el Pilar o comer en Casa Unai, debería ser pecado. Fuimos 3 parejas, y el buen Unai nos había guardado anchoas con salmorejo. Pedimos los geniales huevos rellenos de atún, tomate rosa de Barbastro con ventresca, pulpo afeira de puerro que estaba bruuuutal, las deliciosas croquetas de jamón, brocheta de rape y langostinos bestiales y un entrecot de buey fileteado que estaba de lujo, todo regado con buen vino, y para cerrar una tapita de queso con membrillo. GRACIAS UNAI, por tu buen trato y por insuperable calidad de tus platos. Ya empieza la cuenta atrás para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
10,0
Muy rico! Local pequeño pero acogedor, parece que siempre está lleno y normal todo está muy rico. Nosotros pedimos huevos rellenos, croquetas ibéricas espectaculares, zamburiñas, y presa ibérica para compartir! Calidad precio genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
2076
Opiniones

Casa Pedro

19/02/2024: Comida de alto nivel y muy buena experiencia gastronómica, uno de los imprescindibles de Zaragoza. Siempre un acierto.
18/02/2024: Un lugar donde disfrutar de la buena gastronomía aragonesa, los platos exquisitos cuidando cada detalle, la atención del personal excelente, pedimos el menú degustación de temporada, y para mi pequeño le prepararon unos nuggets con patatas caseros que estaban riquísimos, muy recomendable, experiencia de 10.
8,6
857
Opiniones

Restaurante Los Cedros

15/02/2024: Cenamos de lujo por muy buen precio (35€/persona). La carne bastante buena, aunque sin ser algo top, carne de vaca rubia gallega. Bien trinchada además. Los huevos rotos eran todo patata y poco huevo. Las tartas de queso y huesitos riquísimas. Buen detalle los chupitos de regalo al final. Muy recomendable, sobre todo por relación calidad/precio.
05/02/2024: De los mejores sitios de Zaragoza si quieres comer un buen chuletón de calidad. Ya hemos ido en otras ocasiones y como siempre un diez. Pedimos unos entrantes: Ensalada de tomate rosa, migas aragonesas, chipirones a la romana y huevos estrellados. Todos ellos buenísimos! Y continuamos con un kg de chuletón que te lo puedes acabar tú en la mesa (lo único malo de esto es el ambiente que se forma de humo cuando hay varias mesas con el hornillo) Para el vino elegimos un Somontano Laus tinto que combinaba perfecto con la cena. Y terminamos con los postres, siempre caseros y buenísimos, tenéis que probar su tarta de huesitos, es increíble como algo tan sencillo puede estar tan bueno; y la de queso me sorprendió, una textura muy diferente a otras que he probado, muy buena, aunque para mi gusto pondría un vasito aparte con alguna mermelada casera para añadirle y romper un poco con el sabor. Gracias chicos, volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad