Casa Unai en Zaragoza

8,8

Basado en 2.069 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
9.8
8.8

tendencia

5
De 1.597
en Zaragoza
1
De 83
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores sitios donde salir de vermú, le pena que es un sitio pequeño y quizás no encuentres sitio.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Exquisito solomillo, muy buenos los huevos rellenos. Buen trato.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Huy..."restaurante" con un pro y varios contras: pro, la comida estaba buena, secilla, platos de siempre como ensalada de ventresca con tomate, calamar a la plancha, pluma y pata de pulpo cocida. Contras: camarera intentando ser amable, comida escasa, comida no barata, postre que nos ofrecieron y no quisimos, queso con membrillo ( cuanta variedad), sitio pequeño y no te pongo otra cerveza porque os teneis que ir ya que toca otro turno, hemos estado de 13,15h. a 14,15h. a ese ritmo deben de hacer tres turnos de comida. No se pero creo que sobran sitios como éste en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
6,0
Muy buena calidad pero reserva antes de ir
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Llevábamos tiempo que queríamos ir. Cuando todo el mundo habla muy bien por algo es. En honor a la verdad todo que hemos oído es poco. El lugar es muy acogedor, la comida es de primera y qué decir del trato, Unai qué gran persona qué eres! De 10. No m extraña que sea de los restaurantes más valorados de Zaragoza y que sea conocido fuera. Volveremos seguro no, segurísimo. Unai te haces querer.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Unai nunca defrauda. Gran calidad y ambiente cercano. Buen producto y buena mano. Echo de menos únicamente el anterior servicio. El actual no estuvo a la altura del local la última vez. De ahí una estrella menos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Siempre había oido hablar de él, pero no había tenido ocasión de ir y me ha sorprendido muy gratamente. Cocina sencilla y exquisita. El producto es de primerísima calidad, sin artificios ni mezclas extrañas. Platos muy bien cocinados. El trato es excelente. Siempre está lleno, señal de que lo sabe hacer muy muy bien. Y los precios son razonables. Recomendable al 1000%
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Buen producto de temporada y muy bien elaborado. Servicio muy bueno y profesional. Es necesario reservar
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Acabo de salir. Realmente bueno, especialmente la morcilla y el solomillo. Tendré que volver en el futuro porque no tenían morro y oreja que me habia llamado la atención. Nos atendieron aun teniendolo todo reservado (faltava media h para que llegaran los de la reserva y a nosotros bos pareció bien comer en media hora) y en ningun momento nos hicieron sentir incomodos ni mucho menos. Si toda la hostelería fuera así el mundo cambiaria. Gracias a todo el equipo. Puntualizar que en algunas reviews pone que no se puede reservar y eso ha cambiado.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Was war da los? Frische Zutaten, perfekter Service, guter Wein und moderate Preise. Bier aufs Haus als wir auf den Tisch gewartet haben. Genialer Starter und toller Käse Happen zum Abgang. Von Anfang bis Ende alles Top! Unbedingt den Tomatensalat mit Bonito und die Jakobsmuscheln probieren, enjoy :)
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
1714
Opiniones

Casa Pedro

26/09/2022: Super buenos los canelones y los caracoles
18/09/2022: Muy buen sitio para cenar, platos como el tataki de atún, plato de pulpo y el foie maravillosos!! El solomillo un espectáculo de bueno y tiernìsmo. Me quedé con ganas de probar más platos, otro día pediré el menú degustación que tiene muy buena pinta. Los postres ricos y elaborados. Y he de decir que todas las personas que nos atendieron muy amables resaltando a Pepe , que estuvo preocupándose de la mesa tanto antes , durante y después de cenar. Repetiré segurísimo. Mejor coger reserva con antelación!
8,7
1943
Opiniones

Bar Hermanos Teresa

24/09/2022: En estos últimos años con la pandemia, ha cambiado y ya no es lo que era antes.
18/09/2022: Comida exquisita, camareros amables. Sitio muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad