Casa Unai en Zaragoza

8,8

Basado en 2.494 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

20
De 2.813
en Zaragoza
1
De 80
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un lujo comer aquí... Y el trato de 10
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
8,0
Ha sido un descubrimiento excelente, pequeño local con una calidad gastronomía de 100.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Buscaba un lugar donde cenar por la noche, aunque el local estaba lleno me hizo un hueco para mi, me atendieron con una amabilidad impecable y pude comer unos platos deliciosos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Bar pequeñito de comida casera con productos de calidad. Recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Para mí el mejor sitio para cenar de Zaragoza. Espectacular el producto que ofrece siempre Unai. Buen trato y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Sitio sencillo pero agradable. Buen trato, calidad en el producto y precio razonable
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
8,0
Un gran descubrimiento al que volveremos muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Local de calidad en Zaragoza, buen trato buen producto, la única pega es que no sea el doble de grande y que quitaron la barra en su día, pero vale la pena reservar.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Soreprendente la calidad de sus vinos, con precios ajustados. Las raciones de calidad, espectacular el BONITO PLANCHA con PISTO y la TAPA de FOIE.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Junio 2024
10,0
Aunque teníamos reserva a las 3, llegamos al restaurante y no tuvimos mesa disponible hasta las 3y20. A posterior, prisas para poder pedir porque la cocina cerraba a las 4, además de tener que aguantar mientras comemos como se recoge/limpia y friega todo el bar con el correspondiente olor a productos de limpieza y apertura de puerta con entrada de frío directo a la mesa. Tras el postre, prisas de la camarera para recogernos copas de licor que están todavía llenas, había ganas de terminar servicio y cerrar (cosa que nos parece normal.. pero entonces no aceptes reservas a las 3 y menos sentando a la gente 20 minutos mas tarde). También otra opción es avisar a la gente con amabilidad de que tienes que cerrar cosa que no hicieron. Hay que ser sincero en todo y hay la comida todo buenísimo, huevo relleno, croquetas de jamón, brochetas, entrecot y hamburguesa. Una pena que no haya opción de postres. En general, algo decepcionados por la situación vivida. No creo que volvamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
2109
Opiniones

Casa Pedro

05/07/2024: El menú degustación excelente. Impresionante atún. Una pena que después de pagar 160 euros dos personas
01/07/2024: Habiamos reservado una parpatana de atún, excelente Casa Pedro ofrece calidad y profesionalidad, Pepe un gran maitre y un experto somelier
8,7
878
Opiniones

Restaurante Los Cedros

06/07/2024: Chegámos ao restaurante e estava cheio. Com a simpatia do restaurante marcaram mesa para mais tarde. Comida espectacular, vinho aconselhado acima da média e um serviço/ambiente/descontraído, mas profissional. A repetir num regresso a Zaragoza. Top.
20/06/2024: ¡Pendiente! Excelentes tapas, excelente servicio, escondido en una calle lateral. Tuvieron la amabilidad de atendernos a pesar de que cerraban en 30 min. La comida salió rápidamente pero no nos sentimos presionados en absoluto. Muy recomendable si buscas una experiencia auténtica de vecindario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad