Casa Pedro en Zaragoza

8,7

Basado en 1.714 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

13
De 1.597
en Zaragoza
2
De 83
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, hacen muy bien el canelones.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.79, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.79, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Super buenos los canelones y los caracoles
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Muy buen sitio para cenar, platos como el tataki de atún, plato de pulpo y el foie maravillosos!! El solomillo un espectáculo de bueno y tiernìsmo. Me quedé con ganas de probar más platos, otro día pediré el menú degustación que tiene muy buena pinta. Los postres ricos y elaborados. Y he de decir que todas las personas que nos atendieron muy amables resaltando a Pepe , que estuvo preocupándose de la mesa tanto antes , durante y después de cenar. Repetiré segurísimo. Mejor coger reserva con antelación!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Tenía muchas ganas de ir desde hacía tiempo y está noche he ido con unas amigas a cenar... Y sólo puedo decir que una maravilla. A destacar un género espectacular muy bien tratado, los platos muy bien elaborados... Deliciosos... Para mí gusto destaco el tataki y el solomillo de vaca... Una pasada!! En cuanto al personal de sala super atentos y amables, una maravilla la profesionalidad que desprenden. Reseñando a Pepe, que es un encanto y nos ha atendido genial. Con muchas ganas de repetir...
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Los camareros muy atentos, la comida estaba deliciosa y el ambiente era acogedor. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Espectacular! De los mejores restaurantes de Zaragoza....
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Probamos el menú degustación y la verdad es q estaba todo mi bueno un trato muy bueno y rapidos
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Sitio categórico en Zaragoza , con una carta y personal a la altura.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Un restaurante de 5 estrellas en un ambiente selecto y con buena degustación de platos, un trato sensacional, para volver y recomendar
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Leídas las críticas de este restaurante, reservamos una mesa. Teníamos claro que queríamos Ternasco de Aragón. ¡Qué menos!. A pesar de tener un menú degustación muy tentador de platos muy elaborados (49 EUR) nos decantamos por entrante compartido y dos diferentes ternascos: Un jarrete (guisado) y un lingote (al horno). Ambos exquisitos. En resumen, ternasco elaborado, no tradicional pero de muy buena calidad. Bien elaborado y con un toque de distinción. El comedor no excesivamente espacioso, aunque el personal amable y colaborador.Para volver, sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2022
8,0
Excelente servicio, muy profesional. Local muy tranquilo y agradable. Gusto por los pequeños detalles. Platos exquisitos. Elaboración y calidad de 10. Carta no muy extensa, pero suficiente. Precio alto. Cenar a la carta con un entrante, un plato principal, postre y vino sale entre 50 y 60 euros por comensal. El Menú degustación son 49 euros, sin bebida, así que sale similar de precio. Actualmente, de lo mejor de Zaragoza. Recomendable para ocasiones especiales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
1943
Opiniones

Bar Hermanos Teresa

24/09/2022: En estos últimos años con la pandemia, ha cambiado y ya no es lo que era antes.
18/09/2022: Comida exquisita, camareros amables. Sitio muy recomendable
8,8
2069
Opiniones

Casa Unai

26/09/2022: Uno de los mejores sitios donde salir de vermú, le pena que es un sitio pequeño y quizás no encuentres sitio.
25/09/2022: Exquisito solomillo, muy buenos los huevos rellenos. Buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad