Palms Sports Bar en Adeje

6,5

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

483
De 1.195
en Adeje
31
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Adeje, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas europeas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas europeas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.22, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 16:00-23:30
  • miércoles: 16:00-23:30
  • jueves: 16:00-23:30
  • viernes: 16:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Fui a ver al Leeds arrasar con el Chelsea. Excelente ambiente y servicio amable. Buenos precios, incluso hicimos una barbacoa por 10 € cada uno. ¡Una noche fantástica!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

6,5
541
Opiniones

Heads & Tails British Sports & Entertainment Bar

16/02/2026: Intentan estafarte, gente molesta que habla inglés fuerte. No lo recomiendo.
02/02/2026: Deliciosa hamburguesa mexicana espacial y una pinta bien fría 👌
6,2
296
Opiniones

Delicious World

04/02/2026: Agradable pero de toda la oferta de restaurantes de Iberostar este fue el más flojo.
16/01/2026: Este restaurante ofrecía unas vistas espectaculares del atardecer y estaba junto al hotel donde nos alojábamos, lo cual fue muy práctico. La carta es pequeña, pero ofrecían una variedad de platos. ¡El salteado de calamares frescos estaba espectacular! Pedimos entrantes y otros platos, pero este fue, sin duda, el mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad