Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pa'Levante en Roquetas de Mar

8,3

Basado en 67 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.9
8.4

tendencia

12
De 387
en Roquetas de Mar
1
De 56
de cocina Mediterránea en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

atun huevos pulpo alcachofas

Puntuación y opiniones

Ya el 7 de enero, "prometían". Ya lo consiguen. Dejamos el perfecto para futuras visitas. La ensalada japo y el arroz de carabineros, una maravilla. Atención de primera.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Septiembre 2020
9,5
Hemos estado dos veces, recientemente, y ha sido todo un descubrimiento. Por su cocina, por la originalidad de sus platos: Zamburillas gratinadas, un tartar de atún muy especial, las gyozas más buenas que hemos probado en Almería... Y una atención exquisita por parte de Blanca. ¿Qué más se puede pedir? Además, frente al mar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
10,0
Decidimos cenar en este restaurante por sus buenas críticas y la verdad es que ha sido un acierto. Empezando por el servicio que fue muy bueno, con una camarera muy simpática y eficiente. La carta del restaurante es bastante variada y con comidas “diferentes” a lo típico; es una esoecie de fusión mediterráneo-asiático. Nosotros pedimos tres platos para compartir y dos postres:- Tartar de atún: buen sabor, buena cantidad y a buen precio.- Foie con mango a la plancha: una sorpresa, muy rico.- Cuadro de Angus al estilo japonés con algas y puré de patata: quizás lo más normalito (aunque estaba bueno) y la ración nos pareció bastante justilla. - Tarta de queso al horno con helado mascarpone: estaba rica pero tampoco tenía nada especial.- Panacota con crema de toffe y espuma de melocotón: estaba rica pero la ración era algo “justa”.Además, nos dieron un aperitivo (pan con crema dd untar) y unis chupitos, lo cual es de agradecer.En resumen, es un restaurante con una carta especial, de comida diferente, sabores ricos aunque con raciones ligeramente justas en algunas ocasiones. Aún así, es muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2020
8,0
Incomprensiblemente éramos la única mesa ocupada, aunque luego llegó una pareja. El servicio amable, cercano y atento a todo. La cocina toda una sorpresa. Éramos cinco y todos los platos, todos, nos sorprendieron. Un diez. Lastima que al parecer Almería prefiera la mediocridad a la excelencia, solo así se explica que no sea el restaurante de moda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Julio 2020
9,5

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,4
398
Opiniones

Playa Serena

18/09/2020: Lugar tranquilo y cómodo, ubicado en el campo de golf. Calidad del producto y profesionalidad del servicio. Comidas en el interior y en terraza. Zona exterior también para copas y cafés.
31/08/2020: Comida excelente, quizá algo caro pero la comida y las vistas bien lo valen. De lo mejorcito de la zona.
7,9
259
Opiniones

Marisqueria El Boliche

04/09/2020: Necesitaría una nueva visita para poder valorar. Le pongo un 5/10. Un lugar normal, sin nada destacable. Comida decente (aunque un pelín subida de precio) y buena atención de los camareros.
25/08/2020: La comida riquisima!! Tanto las almejas a la marinera como el bacalao que comimos y los postres. Hay que destacar la limpieza del local y la magnífica atención de los camareros. Estamos deseando de repetir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad