Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pa'Levante en Roquetas de Mar

9,8

Basado en 22 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 386
en Roquetas de Mar
1
De 56
de cocina Mediterránea en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Incomprensiblemente éramos la única mesa ocupada, aunque luego llegó una pareja. El servicio amable, cercano y atento a todo. La cocina toda una sorpresa. Éramos cinco y todos los platos, todos, nos sorprendieron. Un diez. Lastima que al parecer Almería prefiera la mediocridad a la excelencia, solo así se explica que no sea el restaurante de moda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Julio 2020
9,5
Reservamos una mesa para comer, guiados por las buenas opiniones de Tripadvisor. El local no llama la atención por su decoración, podría parecer similar al resto de "bares de playa" que hay en el paseo marítimo, pero la experiencia ha sido FANTÁSTICA. Platos muy cuidados, con sabores originales. Tomamos un tartar de tomate y burrata que tenía un aliño muy especial, huevos rotos con foie y jamón, gyozas de gamba, costillar deshuesado con salsa hoisin, solomillo de angus con salsa de whisky. Para terminar, una milhoja con nata, crema, fresa y muuucho chocolate fundido. Todo DELICIOSO. El precio es acorde a la calidad de los productos y elaboraciones. El trato no puede ser más atento y agradable. Merece mucho la pena, no dejéis de probarlo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,7
228
Opiniones

Bodega Claudio

01/08/2020: Poco más que decir viendo el título. Materia prima de alta calidad, cocina tradicional y muy sabrosa. Servicio amable. Volveremos.
03/07/2020: Calidad precio inmejorable!! Toque de distinción en cuanto al producto fresco. El arroz con bogavante, Espectacular!!! La atención del personal de 10. Sitio imprescindible a visitar en aguadulce. Volveremos!!!
8,7
238
Opiniones

Marisqueria El Boliche

23/07/2020: La comida buenísima, todo muy fresco. Servicio muy atento, perfectas medidas de seguridad Covid-19. Muy buena relación calidad-precio.
23/07/2020: Todo fantástico. El servicio inmejorable. La calidad de la comida impecable. Todo muy fresco. Tanto el marisco, como el pescado y los arroces muy buenos. Buena relación calidad-precio. Perfectas medidas de seguridad Covid-19. Un lugar precioso, con vistas al puerto. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad