Palacio torre de Arriaga en Erandio

7,2

Basado en 1.391 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 36
en Erandio
2
De 3
de cocina Vegetariana en Erandio

El restaurante

Ven a Palacio torre de Arriaga y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Erandio, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.84, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Celebré este sábado la comunión de mi hija y la verdad que superaron mis expectativas, comida, ambiente y destacar el trato tanto de Joserra como de todos los camareros que nos atendieron gracias equipó por hacer increíble este dia tan especial para nosotros, os recomiendo a ojos cerrados 😊
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un sitio precioso,comida fabulosa un gran sitio para que todo salga perfecto
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Celebramos la comunión de nuestra hija en Palacio Torre de Arriaga y todo salió perfecto, desde la atención de los responsables y del servicio hasta la calidad de los platos del menú, pasando por la animación para los niños, por el DJ que nos ofreció el restaurante, por la absoluta disponibilidad de los jardines y sus instalaciones, por la facilidad de estacionamiento,... Todos los invitados quedaron más que satisfechos por la calidad del menú y también por la gran generosidad de sus platos. Los entrantes magníficos, con especial mención a la ensalada de ventresca (toda una sorpresa para el paladar), pero lo que se llevó la palma fueron el rodaballo y el solomillo, ambos a la brasa, excelentes en punto, sabor y cantidad. El restaurante ofrece una tarta completa con muñeco de comunión para fotos familiares, sirviendo posteriormente la tarta ya emplatada. Personalmente me quedo con el helado de mango que la acompañaba. Hubo invitados que quisieron la carne más pasada y no hubo ningún problema. El restaurante también cuenta con platos adaptados a alérgicos a la lactosa y al gluten. Los camareros fueron todos muy amables y nos ofrecieron un servicio excepcional; Unai fue el encargado de atendernos y su actitud y complicidad fueron más que notables y muy de agradecer. Tras el almuerzo todos pudimos disfrutar de DJ en la zona de terraza; todo un éxito que Óscar ayudó a culminar llevando con profesionalidad y amabilidad la zona de cafetería. Desde un inicio nos atendió Joserra. Rápidamente notas que cuenta con amplia experiencia en todo tipo de eventos. Joserra nos regaló todas las facilidades para que todo saliera perfecto ese día. Dejamos toda la organización en sus manos y fue realmente un acierto. En resumen, mil gracias. Volveremos de seguro a Palacio Torre de Arriaga para poder disfrutar de sus menús de fin de semana, y lo tendremos en cuenta para otros eventos futuros
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Todo ok un sitio bonito y buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
Un sitio precioso para una comunión, la comida muy buena y el camarero que nos tocó fue muy simpático con todos nosotros.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Ayer celebramos en Palacio Torre de Arriaga la comunión de nuestro hijo mayor y TODO, empezando por la comida que estuvo espectacular pasando por los trabajadores y hasta las instalaciones fue inmejorable. Fuimos 35 personas entre adultos y niños. Increíble que consiguieran que se pudiera ir a los baños a gusto porque estaban limpios aunque estábamos mucha gente. Y eso que desde el inicio todo apuntaba a que iba a ser un poco...chasco pero no por el restaurante sino por la intensa lluvia, el frio, parecía que había al principio demasiada gente porque por la lluvia todos estábamos concentrados en la entrada... Luego cada uno a su salón y todo fue sobre ruedas. Los niños disfrutaron mucho de la animación y los mayores de la música. GRACIAS Palacio Torre de Arriaga. GRACIAS a todos y cada uno que atendieron nuestras mesas pero especialmente GRACIAS JOSERRA porque has estado en todo y para todo. Trabajáis con cariño y por la felicidad de los que vamos con toda ilusión a compartir un día muy especial para nosotros con nuestros seres queridos y eso se nota con el resultado. Habéis conseguido que en nuestro recuerdo quede este día tan bonito grabado para siempre, tal y como, cuando empezamos a prepararlo, habíamos soñado ❤️ Un abrazo fuerte y hasta la comunión del pequeño 🤗
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Hemos celebrado la Primera Comunión de la peque en este restaurante. Un acierto total. El lugar es una auténtica preciosidad, un palacio convertido en restaurante. La decoración acorde al lugar. La atención fue extraordinaria, Txerra y Begoña tuvieron un trato muy profesional y amable. Los camareros de la barra también estuvieron genial. La comida fue de 10, destacando la ensalada de bacalao y sobre todo el cochinillo. En el menú de los peques estuvo todo muy bien, fritos (rabas y croquetas espectaculares), los solomillos, etc. El día anterior nos dejaron decorar todo sin ningún problema. Desde luego que para acontecimientos es súper recomendable. Al finalizar los postres, unas chicas se llevaron a todos los peques a la zona de juegos (hinchables, colchonetas, talleres,etc) hasta las 21h30....lo agradecimos mucho los mayores... jejejeje.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar para cualquier ocasión. Un ambiente y atención super agradable y la comida riquísima....
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Sitio amplio y agradable. La comida correcta, sin destacar por nada, raciones justas y precio excesivo para lo recibido. Servicio amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
6,0
Estuvimos comiendo este fin de semana a la carta y estuvo todo genial,pescados muy frescos a la brasa y postres muy ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Erandio

8,3
835
Opiniones

RESTAURANTE LA ESTRELLA

09/05/2025: Muchas opciones de platos Comida bien elaborada Camareras muy amables Buen precio
02/05/2025: Menú Deluxe BBB. Buena atención, servicio rápido. Para repetir. Estaba casi lleno, eso es buena señal 😉 Buenos desayunos. Tienen unas 8 tortillas diferentes

No califica

Cervecera El Trenti

09/08/2024: Buen ambiente y comida insuperable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad