Palacio de los Velada en Ávila

8,0

Basado en 5.187 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 196
en Ávila
4
De 16
Otras cocinas en Ávila

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ávila ven a Palacio de los Velada, lo encontrarás en la ciudad de Ávila, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.0 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Precioso hotel, muchísimo encanto, buffet desayuno bastante bueno tanto en calidad, variedad y calidad. Muy limpio. Situación inmejorable, en todo el centro, salir y estar en la catedral, a dos pasos muralla, cerca de todo. Muy limpio. Por poner un pero habría que modernizar un poco los baños (bañera en vez de ducha).
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Justo al lado de la Catedral, un palacio de verdad
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar y tanto las viandas como el servicio fueron excelentes. El precio de 30 euros una ridiculez para la calidad que nos dieron....
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Limpieza excelente de las habitaciones. Junto a la Catedral. No le doy las 5* porque las vistas eran penosas y también, contaba con tener los botes de cortesía que ponen normalmente, acondicionador para el pelo, por ejemplo. Lo pedí pero no había. El body milk que había en un bote grande junto al jabón de manos, me dio alergia en la cara. Acabé hecha un cuadro Nuestra habitación daba a una calle con cubos de basura y un edificio con una biblioteca con ventanas sin persianas ni obstáculos demasiado cerca, una pena. No pudimos abrir las cortinas en ningún momento, podían poner unos visillos y así, así al menos de día, podríamos disfrutar del sol en la habitación
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Un espectaculo lo recomiendo hemos entrado al restaurante muy muy bueno lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hermoso hotel. Tranquilo. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buena ubicación en todo el centro y justo enfrente de la catedral, habitación muy amplia y el desayuno genial
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
El restaurante muy bien atendido por el personal y la comida excepcional. Recomiendo la paletilla de cordero y el cochinillo. Los postres también muy buenos, el sorbete de limón y el chocolate blanco con frutas del bosque muy bien decorado el edificio del Palacio es muy bonito y está enfrente de la catedralmuy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Escelente ubicación, el edificio espectacular y muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Sólo podemos valorar el restaurante porque no alojamos en otro hotel. La comida aunque tradicional está muy bien elaborada. Además del menú gastronómico, tiene distintos platos donde puedes elegir una gran variedad. Los precios como en otros restaurantes de la ciudad. Queremos destacar las chicas que lo atienden porque son profesionales y agradables. Se nota que se han preparado para ofrecer un buen servicio, algo de los que carecen otros muchos restaurantes de la zona. El sitio es un patio abierto y precioso. Volveremos en cuanto podamos, asi que lo recomendamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
1269
Opiniones

La Flor Valenciana

22/09/2025: Si quieres un buen helado o granizado y que te atiende gente profesional y muy agradable, es el sitio. Céntrico, lo que facilita llegar, con buenos precios y sin mucho tiempo de espera. Recomendables sus horchatas.
13/09/2025: Una gran atención y los helados, las granizados y la horchata BUENÍSIMO TODO! Muy recomendable. Además que nos dejaron acceder con el perro y fue de agradecer
8,1
1009
Opiniones

La Flor de Castilla 1860

27/09/2025: Unas yemas como ningún otro sitio, ESPECTACULAR. El fin de semana por lo visto elaboran yemas al momento como degustación que están increíbles. Lo recomiendo !
24/09/2025: El sitio perfecto para comer y llevar temas de Ávila. Además si súper amables y dan a probar e informan perfectamente de todos los productos y promociones. Indispensables si visitas Ávila

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad