Mesas vestidas, servilletas de tela, platillo para el pan. Comedor acogedor con espacios amplios. Buena cocina con menú interesante de finde. Nos sorprendió gratamente la tarta de queso al pistacho, superoriginal. Recomiendo probarla. Entorno histórico en los alrededores. Aconsejo dar un corto recorrido paseando, cruzar el puente y su arco, seguir adelante por un sendero y veréis restos de edificaciones de siglos pasados. Mencionar la amabilidad y profesionalidad de Sandra que nos atendió espléndidamente.
Purk Wow
.
03 Agosto 2025
10,0
Comimos muy bien. Menú de 19€. Amplios salones, servicio rápido y atención excelente. Dispone de aparcamiento y terraza.
Marcos M.R.
.
01 Agosto 2025
10,0
Hacía muchos años que, por circunstancias de la vida, no comíamos aquí. Siempre nos trataron bien y comimos genial de jóvenes. Esta semana hemos vuelto ya con otras edades en las que se necesita un poco más de atención y apoyo. Nos han tratado, si cabe, mejor que nunca. Hemos comido genial como siempre. No hemos tenido que esperar ni un minuto entre platos (que también es importante) y les damos las gracias de todo corazón. Profesionales de los de toda la vida.
Asela Fernández
.
21 Junio 2025
10,0
Hemos tenido la boda de mi hermana, este fin de semana... en este sitio maravilloso...todo ha sido perfecto...Gracias, a Ana y a Betty por ayudarme, sois geniales...y los camareros y resto de personal, estupendo también!! Os lo recomiendo 100%...Gracias PALACIO ANUNCIBAI...Por hacer un día INOVIDABLE!!! Volvere a veros...aunque no sea de bodorrio!!! ;)
Amalia Redondo
.
09 Junio 2025
10,0
Un sitio estupendo para disfrutar de su impresionante terraza.
Buena atención y precioso entorno.
Raquel
.
03 Junio 2025
10,0
Hoy hemos tenido una celebración familiar .
Comida exquisita, servicio rápido y muy amables en todo.
Nos hemos ido encantados...bonita experiencia...para repetir.
Lorena De Los Mozos
.
31 Mayo 2025
10,0
Hemos ido a celebrar una comunión y bien en general el sitio es precioso y la comida muy buena solo ha habido algunos detalles que no me han gustado .cojimos un menú cerrado y todo fue bien hasta que de repente dejaron de traernos comida durante 20 minutos nos dejan sentados a medio comer y vuelven al rato con los platos como si no hubiera pasado nada .
El menú incluía café y uno de nosotros no lo quiere ,en su lugar pide un refresco y me lo cobran a parte junto a un chupito que pide otro y me cobra 5 euros por las 2 bebidas en un menú de 80 euros no se si estaré en lo cierto pero me parece feo repito que el restaurante me gustó mucho y volvería sin dudarlo
Unai Lopez Vazquez
.
25 Mayo 2025
8,0
Un sitio espectacular y único. Tiene encanto un día lluvioso como el de hoy, como un día soleado. Hace 4 años celebramos nuestra boda aquí y el servicio y el entorno hacen que rememoremos ese día tanto sentimental como emocionalmente. Muchas gracias por todo.
david ff
.
09 Mayo 2025
10,0
Me casé en el Palacio Anuncibai. Ese día fue perfecto tanto el trato como la comida.
He vuelto un tiempo después, y todavía hay un mejor trato, la comida espectacular y el entorno es inmejorable tanto con lluvia como con sol.
Sin duda volveré muy pronto. ¡Gracias por el gran servicio!
Olatz De Pablo Olano
.
09 Mayo 2025
10,0
Tuve la suerte de asistir a una boda en el Palacio Anuncibai y todavía sigo soñando con la comida. Todo, absolutamente TODO, fue exquisito. Desde el primer bocado quedó claro que todo estaba hecho en casa, con mimo y con una calidad excepcional.
Los canapés fueron una auténtica declaración de intenciones: caseros, creativos y deliciosos. Cada uno sorprendía más que el anterior, una explosión de sabores que abría el apetito de la mejor manera.
Una vez sentados en la mesa, comenzaron los entrantes, y aquí es donde la cosa se puso seria. Cuatro platos que merecen mención aparte: jamón del bueno, cortado como debe ser; un foie espectacular acompañado por dos mermeladas que lo elevaban a otro nivel; unos pimientos rellenos de bacalao y rape que eran puro mimo; y una ventresca con pimientos del piquillo absolutamente deliciosa. Todo perfectamente equilibrado, sabroso y presentado con elegancia.
Después llegaron unos langostinos que estaban en su punto, jugosos y llenos de sabor. Y como platos principales: un rodaballo fresco con una presentación de revista (aunque el sabor lo superaba todo) y una carne tierna, jugosa y acompañada por una salsa que aún me tiene pensando en cómo la habrán hecho.
Y para cerrar, un postre que me dejó sin palabras: pan chineta con helado de frambuesa , simplemente espectacular.
La atención fue impecable, con un personal cercano, amable y atento a cada detalle. Y el lugar, el Palacio Anuncibai, no podía acompañar mejor: elegante, acogedor y con ese aire de celebración especial que hace que todo se disfrute aún más.
Una experiencia gastronómica inolvidable. Si tenéis ocasión de celebrar algo allí, ni lo dudéis. ¡Una auténtica joya!
Alba Echeverria
.
07 Mayo 2025
10,0