Pak Doner Kebab en Córdoba

6,8

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

691
De 1.694
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 84 8.4
Opiniones Nota
Bastante normalito el kebap. Y las patatas parecían hechas de hace dos horas.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
6,0
Buena comida y buen ambiente. La música del hindú 10/10 pero en verdad le voy a bajar al 9 pq mi amigo Panchoseda se quedó sin un saludo. Sigue así 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy buen sabor, excelentes precios, muy buena atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Riquísimo!!! La salsa blanca la mejor, que probé. Muy sabroso todo. Puede ser un poco más calentito, pero de sabor inmejorable! Sitio tranquilo, silencioso. Si otra vez apetece un Kebab, sin dudas pido aquí!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Pizzas muy buena. Hechas por el gran Hassin a 6 euros
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Buena comida, amables, siempre atienden con simpatía. Cuidan de sus clientes y de su negocio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,8
42
Opiniones

Bar Cordubenses

10/03/2025: Muy buen bar donde celebrar reunión antes de los partidos de fútbol
25/10/2024: Nos ha encantado el sitio. El desayuno es espectacular y muy abundante.
6,8
760
Opiniones

Taberna La Sacristía

24/08/2025: Fuimos mi mujer y yo a esta taberna y aunque estábamos alejados un poco de ella hemos repetido jueves y viernes para cenar. A merecido la pena. Excelente sitio para tapear y tomar una cerveza bien fría, como tiene q ser. Probamos salmorejo,  ensaladilla rusa, papas aliñas, carrillada estofada y estaban muy buenos, así como los montaditos de pringa y el de la casa. Excelente servicio y trato. Recomendaremos vuestro sitio. Si volvemos a Córdoba ya sabemos donde ir.
22/08/2025: Servicio de 10, amable, cercano y atento. Comodidad de 10, agusto y fresco. Y lo más importante: comida de 10, los pinchos de anchoas, los guisos y el salmorejo tremendos. Mira que yo soy de Sevilla, pero al sitio le doy un 10 bien cordobés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad