Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pahissa Del Mas Pou en Pals

8,7

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 51
en Pals
1
De 19
de cocina Mediterránea en Pals

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie huevos

Puntuación y opiniones

Comedor acogedor y con buenas vistas. Servicio impecable. Comida en su punto. A destacar los arroces, croquetas y de postre Naranja y bebida de pobre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2019
10,0
Un restaurante recomendable, excelente ubicación, muy buena decoración y una buena terraza. Un matrimonio encantador, ella en la sala y el en la cocina, hacen un buen tándem. La comida más que recomendable, mezcla tradición con innovación. Menú degustación, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Pals

8,4
387
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

20/01/2019: Sin duda nuestro restaurante de referencia en la costa brava. En esta ocasión acudimos para disfrutar de una oferta de la revista culinaria CUINA, consistente en 2 menús degustación 2x1.
27/09/2018: Elegimos este restaurante ya que estábamos hospedados en el hotel y no nos apetecía mucho salir. El chef salió a recomendarnos el menú y nos decantamos por un menú de temporada que incluía:
8,3
277
Opiniones

Tapizzati

16/09/2018: Buscando por tripadvisor una buena pizza en la zona de pals encontramos este local. Tenia buenas criticas, llamamos para reservar mesa y fue un acierto porque no es muy grande y esta lleno. Solo pedimos la pizza diavola y resultó magnifica la masa y el condimento. No es pequeña la pizza pero para 2 personas quizás se queda algo corta así que pedimos una carbonara después. La masa de la carbonara magnifica de nuevo, el condimento estaba bueno pero me quedo con el sabor de la diavola.
12/09/2018: Acudimos por los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudó, la comida estaba muy buena ( quizás la ensalada un poco pobre, pero bueno) las pizzas muy ricas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad