Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pahissa Del Mas Pou en Pals

8,1

Basado en 207 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

4
De 51
en Pals
3
De 19
de cocina Mediterránea en Pals

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie huevos

Puntuación y opiniones

Se nota que el sitio quiere llegar a 1* michelin... se come muy bien... sabores muy buenos... cogimos el menu. La unica nota negativa es elegimos el menu (57€) porque queriamos probar de todo pero sobretodo el famoso arroz de pals y el plato donde supuestamente estaba el arroz era en crema... un poco decepcionante. El resto todo maravilloso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0
Comedor acogedor y con buenas vistas. Servicio impecable. Comida en su punto. A destacar los arroces, croquetas y de postre Naranja y bebida de pobre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,2
1412
Opiniones

El Pedró

20/04/2019: De viaje por la zona reservamos atraídos por las buenas opiniones y la verdad, no lo entiendo. Hemos comido a la carta 5 platos y 2 postres y ninguno ha destacado ni por sabor ni por elaboración. Platos de menú de semana a precio de alta cocina. El local bonito y la atención buena, pero la cocina floja, nada especial. Sin ganas de repetir, no volveremos.
28/10/2018: Un restaurante anclado en un bonito pueblo, con un ambiente tranquilo y con encanto. La comida es excelente, recomendaría el arroz caldoso con bogavante y de postre los raviolis de piña con helado de coco. El servicio muy amable y atento.
8,4
277
Opiniones

Tapizzati

28/10/2018: Située dans l'alignement des commerces qui mènent à la plage, on n'aurait pas été surpris que cette pizzeria soit un piège à touristes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad