Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pahissa Del Mas Pou en Pals

8,6

Basado en 319 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

3
De 50
en Pals
2
De 19
de cocina Mediterránea en Pals

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie huevos gambas

Puntuación y opiniones

Siguiendo las sugerencias de TripAdvisor visitamos este fantástico restaurante muy cerca de Pals.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Se nota que el sitio quiere llegar a 1* michelin... se come muy bien... sabores muy buenos... cogimos el menu. La unica nota negativa es elegimos el menu (57€) porque queriamos probar de todo pero sobretodo el famoso arroz de pals y el plato donde supuestamente estaba el arroz era en crema... un poco decepcionante. El resto todo maravilloso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0
Espectacular comida!! El servicio un 10 y la comida muy bien elaborada! Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2019
10,0
Una autentica maravilla! Cena en pareja y probamos el menu degustación. Ambiente tranquilo, elegante y servicio impecable. Un restaurante del que pronto se oira mucho de que hablar. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,6
425
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

24/02/2019: Muy buen restaurante en el hotel del mismo nombre , comimos en un adosado con cristalera y vistas al jardin , un arroz excelente , un menu de 25€ espectacular el trato de la camarera muy profesional y perfecto . Vale mucho la pena
28/07/2019: En esta ocasión, además de comer en este excelente restaurante , nos permitimos de pasar el fin de semana alojados en una de sus habitaciones.
8,3
381
Opiniones

Tapizzati

29/07/2019: Las pizzas se merecen 4 estrellas pero la 5 o 6 si hubiere habría que dársela por la profesionalidad y el espectaculo que resulta ver trabajar a la chica que atiende las mesas. Todos y cada uno de los detalles los tiene 100% controlados. Yo soy delegado de prevención en Madrid en una empresa de más de 3000 trabajadores y tengo el ojo entrenado y por tanto recomiendo a todo aquel empresario que necesite una encargada que vaya a tapizzati y vea por si mismo si sería el mayor acierto de su empresa el contratar a esta trabajadora joven y con tantas ganas. Si tuviese cláusula de rescisión como en el fútbol se la triplica para que no me la quitasen de mi equipo, y como a todos nos gusta que elogien nuestro trabajo díganselo si les parece lo mismo que a mi, como hemos hecho nosotros, porque siempre se agradece. Y por favor absténganse los trolls de ir a otra cosa que no sea comerse una pizza.
20/08/2019: Suscribo todos los buenos comentarios del restaurant, un lugar obligatorio y además el personal es un 10, da gusto encontrar lugares así

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad