Hemos disfrutado de las instalaciones durante una larga y preciosa celebración de matrimonio. El lugar es perfecto para este tipo de eventos y cuenta con hotel, lo que aún facilita más la comodidad de los invitados (aunque, en esta ocasión, no hayamos pernoctado en el mismo). Muy bien el catering. El personal, muy atento, profesional y servicial en general. Destaco a Nerea, en la recepción del hotel, que suma aún más simpatía y amabilidad a lo ya dicho.
Alberto Manuel Ruiz Campos
.
09 Noviembre 2024
10,0
Todo muy agradable, pero Nerea la recepcionista , una maravilla.
Antonia Maria Peralto Perez
.
09 Noviembre 2024
8,0
Hemos ido a una boda y nos hemos alojado en el hotel y todo estaba genial, el desayuno muy bien y el alojamiento también
Carlos Porcuna Susín
.
20 Octubre 2024
10,0
Unas bodegas extraordinarias , Buenos vinos , el restaurante tiene muy buena comida y buen servicio.
El hotel es pequeñito y es de diseño moderno, lugar idóneo para descansar , desayuno buffet, correcto pero algo justito.
A. C.
.
19 Octubre 2024
8,0
Felicidad y eterno agradecimiento, son palabras que se me quedan escasas cuando pienso en escribir esta reseña. Celebramos nuestra boda el 24 de agosto del 2024, ojalá pudiésemos casarnos una y mil veces para poder volverlo a celebrar en el Pago del Vicario. Fue un día perfecto gracias al gran trabajo del equipo, en especial de Susana y Santi. Solo puedo recomendarlo y tener buenas palabras para ellos. Desde el primer momento, se nos brindó un trato impecable, familiar con un enorme sentido de la responsabilidad, atentos a cada detalle y siempre con una sonrisa. La organización fue perfecta gracias en especial a Susana, desde la decoración hasta el servicio, todo superó nuestras expectativas, que eran muy altas.
Gracias en especial a Santi, pudimos disfrutar de un cóctel y un menú único y original. Todas las sugerencias fueran bien recibidas. La comida fue simplemente espectacular, con sabores exquisitos y una presentación que impresionó a todos nuestros invitados. Cada plato fue una verdadera obra maestra, y muchos de nuestros amigos y familiares después de un mes, siguen comentado lo mucho que disfrutaron. Sin contar el excelente servicio que brindaron los camareros a todos nuestros invitados, atentos a las necesidades de cada uno y, en especial Petri.
Al tener tantos espacios de los que disponer, no nos preocupaba el tiempo, pues teníamos plan A, B, C… Pero finalmente, nos hizo una noche de verano muy buena, que junto la preparación tan adecuada de los espacios al aire libre, se formó un ambiente encantador, elegante y acogedor, creando el marco perfecto para una celebración tan importante.
Nos sentimos cuidados y mimados durante toda la velada, y gracias a ello pudimos relajarnos y disfrutar al máximo de nuestro gran día.
Por otro lado, tener a disposición un hotel, con piscina donde alojar a nuestros invitados más cercanos y alojarnos nosotros mismos, fue maravilloso, pudimos compartir el domingo por la mañana un ambiente de post-boda con la familia donde comentar todo lo sucedido y poner el broche final a nuestro gran día. Todo gracias a la ayuda de Loli y Nerea.
Por último mencionar, que dada la experiencia que tienen, cuentan con contactos para contratar servicios externos pero con la máxima calidad y fiabilidad con DJ y Autobuses (aun que también es de agradecer que desde Ciudad Real pueden llegar Taxis por si algún invitado necesita irse en otro momento).
Recomendaríamos este restaurante sin dudarlo a cualquier pareja que esté buscando un lugar mágico para celebrar su boda. ¡Fue una experiencia inolvidable y estamos profundamente agradecidos!
Millones de Gracias,
Jaime y Loreto.
Loreto Peco
.
17 Septiembre 2024
10,0
Nos casamos el 31 de agosto de 2024 en el Pago del Vicario. Y solo tenemos buenas palabras. La boda fue tal y como lo imaginamos.
La comida salió de 10 y la organización, el trato y el servicio de 10 también.
Solo podemos darle las gracias a Santi y a Susana por haber hecho de este día un acierto absoluto que guardaremos para siempre en nuestros recuerdos.
También una especial mención a Petri, una profesional como pocas quedan ya, se le hace todo poco.
Y por supuesto, a las chicas del hotel, Lola te facilita todo y es encantadora. Al igual que Nerea, una crack.
La verdad que todo un acierto, si me casara otra vez más, lo haríamos aquí sin dudarlo.
Gracias equipo.
Espe Tabasco
.
06 Septiembre 2024
10,0
Lugar magnifico. Cogimos el pack que incluía visita y cata de vinos y cena. Todo riquísimo y muy bien explicado por Petri. Al irnos nos regalaron una botella del vino que mas nos gustó. Un 10 💜
Andrea Cervantes
.
19 Agosto 2024
10,0
Me falto una señalización de hotel a la entrada.
Pero muy atenta, limpio, bonito.
Pude entrar con mi perra aunque pone que no( llevo trasportin y esta muy educada).
Ruben Fernandez
.
01 Junio 2024
10,0