PadThaiWok - Torrecárdenas en Almería

7,7

Basado en 1.517 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

191
De 987
en Almería
1
De 1
de cocina Tailandesa en Almería

El restaurante

padthaiwok franquicia pionera en la Thai Street Food en España. Comida tailandesa callejera, sabrosa, fresca, sana y preparada al momento. En la carta puedes encontrar platos como el Pad Thai (el plato más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, Arroz salteado al wok, Currys, Thai Bowls, sopas, ensaladas y mucho más. La calidad de producto, la frescura de los ingredientes y el método de cocinado al wok junto a nuestras salsas, hacen del sabor padthaiwok único e irresistible.
Horario
  • lunes: 13:00–23:00
  • martes: 13:00–23:00
  • miércoles: 13:00–23:00
  • jueves: 13:00–23:00
  • viernes: 13:00–23:00
  • sábado: 13:00–23:00
  • domingo: 13:00–23:00

Puntuación y opiniones

Los camareros la chica y el chico super serviciales y amables, muy Buenos profesionales, volveremos.gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Maravilloso el trato. Hemos llegado casi cerrando y nos han atendido a riesgo de que tienen que cerrar. Comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
La verdad muy buena atención por la camarera que atendió nuestra mesa y muy atenta siempre un 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Jessica es una camarera excelente, nos ha atendido genial y la comida riquísima como siempre
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y tanto la comida y el trato por parte de la personal fue genial, repetiría 100% 🥰
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
A veces me quedo sorprendida con la poca empatía de la gente y sus reseñas. Siempre que he ido me han tratado estupendamente, incluso estando el local muy lleno y con una cola de espera larguísima. Por supuesto hay días que la comida ha tardado más, y otros días menos, y seguro que alguna equivocación. Pero son cosas que ocurren en un local de comida siempre, porque aunque a veces se nos olvide, son personas trabajando, no robots. Eso solo lo sabemos las personas que hemos trabajado de cara al público, y sobretodo, que tenemos empatía. Sin duda volveremos siempre, son un encanto y la comida está riquísima.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Tanto Harold como Jessica son unos camareros super atentos y simpáticos, transmiten mucho buen rollo. La comida está muy buena, he ido muchas veces y probado casi todos los platos. Shukkotai y Siam chiken bowl son insuperables.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Comida muy buena y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Hemos estado cenando La comida muy buena y los camareros muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
La comida está muy buena y el servicio increíble.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almería

7,7
38
Opiniones

Restaurante Ginés Peregrín

11/01/2026: Elegí este restaurante porque estábamos en Almería celebrando el cumpleaños de mi mujer. Está en la guía Michelin y ofrece un menú fijo con maridaje de vinos, que es mi preferencia gastronómica. Algunas cosas pueden ser un poco inusuales para algunos, pero me encantó la experiencia y es difícil ver cómo ofrecen esta calidad de vino en este punto de precio. El servicio era perfecto. ¡Muy impresionado!
06/11/2025: La comida era excepcional todos y cada uno de los pequeños detalles fue pensado perfectamente y descrito con conocimiento y entusiasmo por la más bonita de las aguas - Lucas.
7,7
46
Opiniones

Cafetería la delicia

26/02/2026: La Delicia es de esos sitios que combinan lo mejor del barrio de toda la vida con un toque moderno que encanta. La familia que lo lleva es increíblemente cercana y te hace sentir como en casa desde el primer día . Yo desayunaba aquí casi a diario cuando vivía por la zona, y la calidad siempre era la misma: las tostadas con tomate, la tortilla (especialmente la de cebolla caramelizada) y los gofres son una auténtica maravilla . También tienen opciones más modernas como la tosta de aguacate . Además de para desayunar, es un sitio perfecto para tomar una cerveza bien fría o un café en cualquier momento del día. Tienen terraza y dentro cumplen bien con las medidas . Un detalle que me encantó es que, además de la calidad y el trato, cuando estaba con la mudanza, ¡hasta nos dejaron cajas para organizarlo todo! Eso es ir más allá. Las tartas que hacen por encargo son otro nivel, ideales para celebraciones . Sin duda, un 100% recomendable. Volveré siempre que pase por el barrio.
06/02/2026: Siempre la mejor opción en ese barrio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad