Pedimos las opciones veganas y estaban muy buenas. Nos atendió una camarera super simpática, Aya, que nos estuvo recomendado cosas para comer y acertó. Muy buen servicio.
Muy buen lugar era la primera vez que iba, muy rico todo, atención al cliente increíble, la chica que me atendió se llama Aya un amor de persona recomiendo ir.
El sitio está bien, el ambiente es cómodo, la comida estaba rica y nuestra camarera Aya era muy agradable. Se respiraba buen rollo en el ambiente y en general muy contento con la experiencia.
Nunca habíamos venido, y la comida es riquísima y abundante, pero lo mejor fue el servicio de Aya, maravilla de principio a fin. Encantadora no solo con nosotras, sino con todo el restaurante. Muchas gracias. Volveremos
19/10/2025: Camping maravilloso voy para el 4 año la verdad es que mis niñas locas por ir otra vez solemos ir en julio y unos 10dias si fuera por ellas nos quedavamos el mes. Animacion de 10 las actuaciones de 10 el mago un maquina baños muy limpios deseando reservar este año
18/10/2025: Entiendo perfectamente que las instalaciones y la seguridad del recinto tienen un coste y que, si un invitado va a hacer uso de la piscina, el gimnasio o las duchas, deba abonar una tarifa razonable como "Day Pass".
Sin embargo, me parece francamente excesivo cobrar 12 euros a una persona que simplemente entra a visitarme a mi parcela o bungalow, y que ni siquiera hace uso de las instalaciones comunes. Esta tarifa, aplicada únicamente por el concepto de "estar presente" durante unas horas, penaliza la hospitalidad básica.
Cuando uno se aloja en un camping, busca disfrutar de un ambiente relajado y poder recibir a sus amistades, al igual que lo haría en cualquier otro tipo de alojamiento. Una tarifa tan alta por una visita de cortesía (sin uso de servicios) no fomenta un buen ambiente y da la sensación de que el camping está más interesado en el lucro que en la satisfacción del cliente a largo plazo.
Sugiero encarecidamente a la dirección que revise esta política. Se podría implementar una tarifa simbólica y mucho menor para las visitas que solo vienen a acompañar al huésped, o establecer un tiempo de cortesía libre de coste. Tal como está, es una medida que desluce la experiencia de alojamiento.