31/08/2025: Tras una primera experiencia en este EXTRAORDINARIO complejo he cumplido y hemos REPETIDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO...sin duda repetiremos más...Actividades variadas para todos los públicos; espectáculos cada noche maravillosos; instalaciones estupendas, cuidadas y limpias; se come muy bien y a muy buen precio; diversion sin fin y personal EXCELENTE. Este matrimonio con 3 hijos de Valdeverdeja sin duda volverá muchos más años.
31/08/2025: Estuvimos alojados una semana entera y muy probablemente repetiremos el año que viene, todo está genial, animaciones muy completas, hacen de todo, lo que más nos gustó fue las actuaciones que hacen por las noches en el Coliseum.
Estuvimos con pensión completa en un bungalow y la verdad que todo lo que tenían durante la semana entera en el buffet nos gustó mucho, mucha variedad y tienen de todo.
Los animadores super majos, al final hacen que con todas las actividades se puedan crear amistades con todos los visitantes y con los mismos animadores.
Las únicas cosas que no nos gustaron y por las que no le doy 5 estrellas son las siguientes:
1- Está catalogado como el mejor camping de europa pero cuando llegan las 19:00 - 20:00 (que es cuando cierran la piscina) todo el mundo se va a duchar, y al final en la ducha te acabas quedando sin agua, te salen 4 chorros en la ducha del bungalow y es imposible ducharte si vas varias personas porque tardas un montón, hemos estado en varios campings “más normalitos” y eso nunca nos ha pasado.
2- Nosotros al estar alojados en un bungalow pensábamos que la cafetera que tenian era una de toda la vida (italiana) y la única que había era una de cápsulas, vale que en el mercado que tienen dentro vendan cápsulas pero ya te están “obligando” a que si quieres tomar café te las compres, esto lo destaco más que nada por si alguien quiere llevarse café de casa para hacer como hicimos nosotros, que al final no pudimos.
3- En todo el recinto menos en algunas zonas tipo piscina, duchas, sitios de lavado de platos y demás los niños (y adultos) van con patinetes eléctricos y bicicletas a toda velocidad, en todo el recinto hay señales de 10km/h para los coches pero no para otros vehículos, pero es que la gente va a toda velocidad sin que les regañen los de seguridad, a nosotros estuvieron a punto de pillarnos varias veces, luego vimos a un niño que de tanta velocidad que iba, se cayó encima de un cubo de basura y un coche que estaba aparcado, es un peligro, yo eso lo restringiría un poco más.
4- Esto ya es como sugerencia, en los campings a los que hemos ido han hecho bingo para adultos y en este solo hay para niños, es súper entretenido y es algo que en mi opinión deberían de implementar como actividad.
Por todo lo demás muy bien, lo pasamos en grande, la playa de la Marina genial, a si que lo recomendamos 100%.