Padelife Y + en Aínsa-Sobrarbe

7,9

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 34
en Aínsa-Sobrarbe
1
De 2
de cocina Vegetariana en Aínsa-Sobrarbe

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada chuleton entrecot parrillada patatas cordero

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Padelife Y +, se encuentra en Aínsa-Sobrarbe, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su chuleton.

Su puntuación es de 8.25, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-23:00
  • martes: 9:30-23:00
  • miércoles: 9:30-23:00
  • jueves: 9:30-23:00
  • viernes: 9:30-23:00
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un muy buen sitio para ir comer carne a la brasa, el entrecot está a buenísimo. Además el.ambien es super agradable y los dueños Rubén y Jorge un encanto, muy recomendable su vas por Ainsa
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
El chuletón madurado estaba buenísimo se deshace en la boca literal! El sitio no invita porque piensas (Como se va a comer bien en un padle?) pues se come de maravilla! El camarero un poco borde pero correcto. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy buena carne, probamos entrecot y cordero, la tapa de caracoles que nos ofrecieron estaban buenísimos. Jorge y Rubén son muy profesionales y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Nos recomendaron este restaurante para cenar y fue un acierto. Gracias Rubén y Jorge por la calidad de la cena (que fue buenísima,repetimos dos noches), el trato ( un 10) y el cariño que recibimos por vuestra parte, nos hicisteis sentir muy bien. Venimos desde Barcelona, pero volveremos seguro y más de una vez Encontrar personas como vosotros, se agradece, un abrazo y hasta la próxima
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Sitio con muy buena comida, Rubén y su equipo muy buenas personas y muy profesionales, espacio muy agradable. Te hacen sentir como en casa. Nosotros hace años que venimos. 😊
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente y servicio. La comida de muy buena calidad y muy bien cocinada. En la terraza además se está muy cómodo. Da gusto comer en sitios en los que se cuidan tanto los detalles. Les pedimos que calentaran la comida que traíamos de los pequeños y fueron muy amables, trajeron una pequeña guarnición para que se lo comieran más a gusto y encima nos devolvieron los tuppers fregados. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Una pasada lo tranquilo que se está en la terraza con música española de fondo. La comida increíble y el trato insuperable. Repetiré sin duda cuando esté por la zona.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Trato increíble y cantidades grandes
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Recomiendo, super bien terraza tranquilo calidad y buen precio.perfecto es informal lo mejor😃
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Probablemente el mejor sitio de Ainsa por relación calidad precio. Parrilla de leña con platos de carne y pescado a precios muy razonables, con un amplio jardín muy agradable y mesas tanto fuera como dentro. La única pega es que esta apartado del centro pero casi es un punto a favor porque la zona es tranquila y se aparca bien. El personal muy bueno, amable y rápido. Recomiendo sin duda y más en estos tiempos de turismo de masas donde es tan difícil dar con buenos profesionales.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Aínsa-Sobrarbe

6,3
1804
Opiniones

La Tea

06/01/2026: Estuvimos allí después de hacer ruta de senderismo, fuimos tarde y nos recibieron y atendieron muy bien, comimos muy bien, buen ambiente y buenos precios. Recomiendo pizza Ordesa y croquetas, espectacular.
05/01/2026: El restaurante es pintoresco, la pizza no estaba mal, pero, por desgracia, el camarero fue incapaz de servir ni siquiera una pequeña orden correctamente. Simplemente tiraron los cubiertos sobre la mesa y tuvimos que abrir la lata de 7Up nosotros mismos. No le importó que no quisiéramos alcohol. A pesar de nuestra petición explícita, nos trajeron cerveza con alcohol. Lo más descarado fue que luego nos ofreció un Baileys con el café e incluso le pareció gracioso. Es una pena que hoy en día sea difícil encontrar buen personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad