Platos muy bien elaborados, buenísimos. Muy buena atención. Situación inmejorable, frente al mar y muy buenas vistas.
Consol MARCÓ
.
24 Septiembre 2025
10,0
Muy rico todo,no teníamos mucha hambre y solo pedimos tapas,pero me quede con ganas de probar un pescado al ver con cuanto cariño si prepara antes de llevarlo a la mesa,servicio excelente,rapidez y limpieza máxima.
Iolanda laura Ciontos
.
09 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Disfruté mucho de las vieiras. El precio es muy razonable considerando la calidad de la comida.
Quentin Mr
.
04 Septiembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable en el puerto de Llançà, producto muy bueno y el personal increíble, sobretodo el responsable del turno de noche.
Raquel Zorzano Rivera
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy familiar, buen servicio y comida espectacular.
Alberto Nadal
.
24 Agosto 2025
10,0
Íbamos recomendamos por amigo i NO nos fallaron, además de encontrarnos con la sorpresa de cual plato era mejor por preparación y cocción perfecta. Recomiendo el pescado fresco y salvaje del día . En cuanto al servicio estuvieron al caso de todas nuestras exigencias con enorme simpatía, humor, rapidez estilo ,... valorándolo en un 10. Importante el dueño al frente del negocio. Nada que envidiar a los restaurantes de la zona carísimos de pescado y marisco, y de dudosa reputación. Precio de mercado, aunque sin exagerar. Precio correcto.
Resumiendo provadlo y opinad, no os arrepentiréis.
MIREARNA
.
21 Agosto 2025
10,0
Local acogedor.... con ambiente familiar.
Buenas vistas.
Tapas buenas.
El plato principal de setas y calamares no convenció.
Quizás probemos otra vez.
AP casamatri
.
18 Agosto 2025
8,0
Raciones escasas tirando a muy escasas con precios de raciones normales. Calamares a la andaluza y almejas al vino, ricos. Pulpo a la brasa, no merece la pena como tampoco los mejillones a la marinera. En fin, un restaurante sin más.
Javier G
.
16 Agosto 2025
6,0
Mesa para 8 personas en la terraza, viendo el mar. Todo lo que pedimos era muy bueno, lo sacaron poco a poco y no de repente como ocurre en muchos otros lugares. Gran calidad de los productos que comimos. El saque estuvo muy atento y amable. Precio muy correcto en relación a la comida, servicio y ambiente. 100% recomendable para todos.
Paula Mir Figueras
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante con vistas a la playa de Llança, muy bien ubicado, cómodo de aquellos sitios que invitan a tener una buena experiencia gastronómica.
El personal, súper profesional y muy amable.
Buen producto y bien tratado. Una extensa carta que te permite visitarlo más de una vez para poder deleitarte con diferentes platos.
Un acierto sin duda, la carta de tapas o raciones con la que puedes probar varias cosas.
No es barato pero, los precios están en concordancia con el producto que ofrecen.
Buena carta de vinos quizás un poco elevada de precio.
Mejor reservar
Parking cercano en la Plaza de Llança, aunque siempre esta lleno.
En resumen un restaurante a tener en cuenta si pasáis por Llança.
Alfons Lato
.
14 Agosto 2025
10,0