Paco Pastel en San Lorenzo de El Escorial

7,6

Basado en 2.970 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
7.6
8.6

tendencia

27
De 88
en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Lorenzo de El Escorial ven a Paco Pastel, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, pasteles, chocolate, dulces, dulce.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.74, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Paco es Paco, buen sitio comer azúcar si te lo pide el cuerpo. Visita obligada por su famosa palmera de chocolate, pero también por sus desayunos salados
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
8,0
Es la segunda vez que vamos y genial. Fuimos a pasar el domingo y estaba lleno de gente que va a pasar el día en el monte, con motos u otras actividades. Muy agradable y recocomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Pastelería cafetería, con un amplísimo surtido de repostería de todo tipo. Terraza, y local interior de dos plantas. Los croissant muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
La mejor oferta de pastelería de toda la sierra. No puede estar más rico, delicado, cuidado y variado. También genial para tomar allí.... a veces esta un poco lleno, pero claro... como no lo va estar!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Mi pareja y yo solemos desayunar los fines de semana, el personal es un encanto.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
La valoración no es por el producto que es muy bueno sino por el trato y la atención del personal, en concreto de la persona presente en la barra de cafés. Desde luego me hace pensarme mucho el volver.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
6,0
Mítica pastelería de San Lorenzo del Escorial. Tiene terraza, zona interior, dividiendo la barra para comprar cosas para llevar de la de tomar algo allí. Las palmeras son de las cosas más conocidas del sitio. Nos llevamos tres, y muy recomendables, con el hojaldre muy bueno y nada seco, y una buena capa de chocolate. Tienen de todo. Se suele llenar.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
El servicio deja un poco que desear, pides los bollos en la pasteleria y si son para tomar allí no te atienden y te tienes que ir a la cafetería, cuando vas a la cafetería les tienes que decir los bollos que quieres para tomar allí y claro, no saben los bollos a los que te refieres y cuando ya consigues que te los pongan te has quedado sin el bollos que querías porque lo han vendido. Sinceramente me parece una pérdida de tiempo tanto para el cliente como para ellos mismos. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen una terraza muy apañada y no tienen servicio de mesa, conclusión, ahorro de personal con mal servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
6,0
Todo muy rico pero una decepción cuando el chocolate es de brik , yo recuerdo de haber venido y siempre lo hacían ahora me desilusione, ver qué era de brik y encima a 2,95 una taza , me parece caro ,a otra vez tengo claro que chocolate a la taza nooo
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
6,0
Buena pastelería, con pasteles ricos con un buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,6
1673
Opiniones

Taberna del Corcho

19/11/2022: Sitio agradable, con vistas al monasterio, trato y servicio muy correcto. Las tapas que acompañan cualquier bebida son exquisitas.
05/11/2022: Servicio muy amable y la terraza agradable. Cocina mediocre.
7,6
2617
Opiniones

El Sol Sale Para Todos

21/11/2022: Excelente comida y buenísima la atención de los camareros. Lo único malo es que admiten perros. Es una lástima, pues no podremos volver ya que tengo alergia a los perros y mi hija fobia
20/11/2022: Super excelente la comida, me encanto el servicio y como me atencio Andrea, les recomiendo este lugar para comer, como en pareja y en familia, también no es costoso.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad