Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Paco en Chipiona

8,9

Basado en 891 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
9.0
9.0
10.0

tendencia

1
De 144
en Chipiona
1
De 13
de cocina Mediterránea en Chipiona

Puntuación y opiniones

Las mejores croquetas de corvina, aunque todo lo que pidas es acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Tiene caso de todo en marisco. La mayor variedad en la provincia de Cádiz. Una gambas extraordinarias, Changurro de Buey, Salmonetes, Pijotas, Almejas, Coquinas, Salmonetes y Corvina con setas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
8,0
Hemos estado por primera vez animados por las buenas opiniones y debo decir que ha sido todo un acierto.Genero muy fresco y además bien elaborado !!! Si quieres comer por tapas y elegir esta opción más económica puedes hacerlo en su barra o en los barriles con vistas a los barcos del puerto .....muy agradable el entorno.Manzanilla Gabriela muy fresquita..... pescados, mariscos, guisos marineros ..... gran variedad y un precio asequible para cualquier bolsillo.No lo dudaremos al venir a Chipiona. Este lugar es de los que anotaremos como obligados.... por cierto el servicio rápido y camarero muy amable.Que más se puede pedir !!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
Hemos vuelto esta noche, venimos a menudo pero hoy estaba todo tan bueno que quería escribir de nuevo una reseña, corvina y ventresca de atún que hemos comido hoy espectacular, y uno de mis platos preferidos, el cazón con tomate y todo ello acompañado con manzanilla Gabriel a, no se puede pedir más. Estábamos comiendo y veías los peces del expositor como se movían, más fresco no puede ser el pescado.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Muy buen pescado. Las coquinas espectaculares. No es barato pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Al lado de los barcos, sol y mar, y cocina básica sencilla fundamentada en la excelente materia prima que tiene, desde la tortilla marinera, hasta coquetas, marisco, pescados, arroces, ... unca te defraudara, siempre satisfecho. Volverás pronto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Chipiona

8,5
771
Opiniones

Cervecería Chamai

11/06/2020: No sé cómo sería antes del covid19, pero actualmente está todo super organizado, mucha variedad en la carta,apta para todas las intolerancias,los camareros super simpáticos y lo mejor ,los precios,muy económicos y la calidad y variedad perfectaLos camareros super amables y muy rápidos,y la cocina va como un tiroRecomendar reservar antes de ir, y para comer no os vayáis sin probar la lasaña de carillada al moscatel ,está buenísima
26/02/2020: Como cocina es totalmente recomendable, muy buena calidad y saludable a la vez que elaborada y a menudo imaginativa. El servicio, regular, por el tiempo que tardan en atenderte, los camareros parecen un poco “pagados de sí mismos”, como si el éxito del bar no dependiera de nosotros... Claro, tienen clientela suficiente!Y barato para Chipiona no es, son precios de Madrid, las tapas más caras que la media de la zona, la copa de un Rioja normalito 3€... Es verdad que la cocina es bestial, innovadora y totalmente recomendable, probad y comparad, aunque sitios con cocina buena, elaborada y/o casera no faltan en Chipiona!!!
8,3
2274
Opiniones

Chinini Beach

06/07/2020: Buena atención, platos excelentes, lugar privilegiado, precios relación calidad precio. Algunos trabajadores iban sin mascarilla puesta en su lugar... Quizás la única pega, por lo demás perfecto.
13/06/2020: 2 reservas y las dos comiendo al lado de la vitrina del pescado... sólo nos ofrecen como alternativa mesas altas a la entrada... Mi mujer alérgica al marisco. Sin embargo, al cambiarnos, hay que reconocer que el camarero Fernando nos ha atendido muy bien (excelente) y la comida estaba muy buena. Gracias a Fernando hemos disfrutado de la comida, a pesar del pequeño percance inicial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad