Paca en Deltebre

6,8

Basado en 1647 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 86
en Deltebre
18
De 21
de cocina Mediterránea en Deltebre

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Paca, lo encontrarás en la ciudad de Deltebre, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, todos recomiendan ordenar paella.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Propietarios campechanos y umildes su hijo no tanto pero buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
Reservamos a través de Google este restaurante, de casualidad. Buen servicio, la comida y los platos bien cocinados y bastante variedad. Buenas sartenes y arroces. Relación calidad precio buena. Ambiente familiar Volveríamos a repetir en su caso ocasión.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
Nuestra estancia fue para el almuerzo, estuvimos muy bien atendidos, una comida buenísima hecha en casa y cantidad muy correcta. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024

Restaurantes similares en Deltebre

7,1
232
Opiniones
7,2
930
Opiniones

Casa Rius

15/06/2025: Lugar agradable, arroz exquisito, postres caseros muy buenos. Para volver.
15/06/2025: Una calidad acorde con el precio. Marisco y arroz sobresalientes. Entorno: A 10 mts de la orilla del rio. Reservar con antelación si se va en verano.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador