29/07/2025: A este local acude a menudo un familiar con amigos en fin de semana y siempre salen contentos, quedaba por lo tanto acercarme a ver que me estaba perdiendo.
Si bien nosotros fuimos un viernes, debo entender que la oferta cambia drásticamente de diario a un menú fin de semana, o eso quiero pensar.
El plato de pasta tenía muy buen sabor, la salsa y el chorizo brillaban, pero el macarrón estaba pasadísimo y en un plato de pasta le resta muchos puntos, un detalle que con poco, conseguiría mucho. La ensalada era generosa y preparada con ganas.
Llegados a los segundos, ya había dos elecciones que se agotaron, siendo una entrecot, por lo que lubina y ternera fueron los elegidos. Si bien el producto era bueno, no presentaba ningún cariño en cocina, quedando como algo que empujar por la garganta con el mismo animo. En cambio, la brocheta de pollo si tenía más preparación al estar marinado, aunque algo tiesa.
Y rematamos con los postres, algo que a menudo ha salvado mi opinión de un local u otro. No es el caso, si bien la comida respondía a la oferta, aunque mejorable, los postres pinchaban del todo. (No había tarta de queso, que ya es raro).
¿Lo recomiendo? Si te pilla de camino y tienes que comer, adelante.
Los camareros/as son atentos y muy rápidos, sin duda, lo mejor del restaurante.
10/07/2025: Hemos comido muy bien y bien atendido pero el ruido en el espacio de la cafetería es insoportable! El menú del día también es interesante!!