Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traserilla en Palencia

8,3

Basado en 2.167 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
7.5
8.5
8.7

tendencia

2
De 190
en Palencia
1
De 43
Otras cocinas españolas en Palencia

Puntuación y opiniones

Está situado en el centro de Palencia. Trato cordial, buen precio, la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
8,0
Está repartido en varios pisos y se encuentra en el centro de Palencia . Platos variados , muy buenas las mollejas de lechazo .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Solomillo y rodaballo buenísimos, de los mejores que he probado. Muy bien acompañados. Precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Lugar para pasar un buen rato en la barra degustando sus espendidas tapas y excelentes vinos.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Estuvimos tapeando en barra en fechas navideñas, pedimos croquetas, rabas y carrilleras, que para tratarse de unas tapas me parecieron muy abundantes. Estaban muy buenas. Acompañadas de unas cañas, salimos a menos de 10 euros por cabeza. Además, nos atendieron rápido y bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Tiene pequeños salones. Trato agradable. Buena comida. Tomamos corazones de alcachofa, mollejas de lechazo y brik de pato confitado con tarta de queso al horno. Nos lo recomendaron unos palentinos. Un acierto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Palencia

8,2
377
Opiniones

Ajo de Sopas

01/03/2020: Estuvimos picando algo en la terraza u está todo muy rico.Con la consumición ponen unas aceitunas y torreznos,estando en muy buenos.Las raciones no son muy grandes. Nosotras fuimos tres y comemos mollete d ropa vieja (nos lo esperábamos más grande), Steam tartar está buenísimo y la ración es maja y croquetas + dos postres.Nos pareció bastante mal el incremento d precio por plato/consumición al ser en terraza (0.5 x cada).A pesar d q viene en la carta,es la primera vez q vemos q este incremento se hace por plato o consumición y no en total asiq ya que no es barato,pues la broma se encareció.
28/01/2020: Si te gusta la comida de diseño-fusión te recomiendo que pidas una mesa con unos dos meses de antelación. Disfrutarás de varios platos de poca cantidad y mucha calidad por 40 o 60 euros según el vino que pidas. Pero aunque parezca poca cantidad acabarás lleno y la presentación y el sabor te resultarán muy gratos. La atención fenomenal y en cada plato te sorprenderán. Y de postre una estupenda sorpresa.
8,0
1061
Opiniones

La Barra de Villoldo

10/02/2020: Huye de lo habitual, atreviéndose con nuevas propuestas. Para jóvenes y familias es interesante. Los servicios mal ubicados por estar situados en la planta superior. Las mini hamburguesas están deliciosas.
03/01/2020: Leímos buenas críticas sobre este restaurante y nos decidimos a probarlo al visitar la ciudad. De entrada, el local era luminoso y moderno. Las tapas son una mezcla de clásicas y actuales, todo lo que probamos estaba muy bueno: Bravas, rabas de calamar, croquetas, ensalada César y el postre de chocolate. El vino de Rueda, de los mejores de todo el viaje. El servicio, en especial la camarera que más nos atendió, súper bien, amable y recomendando los productos. La única pega es que el baño está arriba y se accede por una escalera de caracol empinada y difícil para los mayores. Pero excepto por eso, todo genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.