20/08/2025: De los mejores sitios de la provincia de Tarragona. Es un lugar donde te sientes muy bien atendido, sin pretensiones, sin agobios. Es un restaurante en donde te sirven platos donde prima el producto, su calidad. No busques platos rebuscados con tonterías. Aquí vienes a comer una buena carne, un buen pescado, cocinan muy bien y respetando el producto.
Es un lugar donde hemos ido más de una vez. En esta ocasión cogimos el tomahawk para dos (espectacular), el tartar de gamba roja (riquísimo pero hay que tener en cuenta que sube el precio de la comida) y la ensalada de tomate. De postre recomiendo el helado de requesón, muy rico. En otras ocasiones hemos comido la lubina en pan (su especialidad, buenísima también) o el pulpo.
Precio entre 30-50€ en función de los platos que pidas, el tipo de bebida (vino o agua...)
15/08/2025: Llevábamos tiempo queriendo ir por las buenas valoraciones, y la verdad, ha sido todo un acierto. La atención es muy buena y la decoración interesante, lo que hace que la experiencia sea agradable desde el primer momento. Recomendable reservar antes de ir, ya que suele llenarse.
La carta es bastante variada, con productos de proximidad, además de algunas recomendaciones fuera de carta que merece la pena preguntar. En mi caso, escogí las almejas, que estaban muy buenas. Las patatas bravas fueron una sorpresa: hacía tiempo que no probaba unas tan ricas. Patata natural bien frita y una salsa brava con el picante justo; si no eres amante del picante, mejor pedirla aparte.
En definitiva, un lugar al que vale la pena ir y repetir, con buena cocina y un servicio atento.