Algunas veces hay que permitirse lujos, y este lo vale… pasear por el hotel es una delicia a la vista… rincones interiores y exteriores bucólico
La habitación es cómoda y funcional
El desayuno exquisito
Laura Martin
.
10 Mayo 2025
10,0
Gran hotel con excelentes piscinas en una ubicación privilegiada.
Entretenimiento de primer nivel todas las noches.
Altamente recomendado
Mi mujer,mi hija,y yo hemos pasado este fin de semana en este hotel, es un espectáculo, limpieza, comidas en los desayunos y cenas, piscinas, decoración exterior y en las habitaciones, pero a destacar, lo que lo hace un gran hotel es sin duda sus empleados, desde la llegada a la salida todo ha sido profesionalidad, seriedad, educación, y buscar soluciones cuando aparecen problemas o adversidades, sin duda espero volver y recomendaré
miguel socorro
.
04 Mayo 2025
10,0
Conocí este complejo porque mis padres y unos de sus mejores amigos se hospedaron en él hace unos años. Vinieron maravillados y yo me propuse alojarme en él en cuanto se diese la ocasión… Finalmente se dio este mes, con motivo de nuestra asistencia al WRC Islas Canarias. Acudimos mi esposo, nuestro bebé y mis cuñados. Nos asignaron habitaciones casi vecinas, estupendas, amplias, cómodas y muy limpias. Camila se ocupó de que nos sintiésemos como en casa. El personal del hotel fue todo absolutamente encantador y servicial al máximo en todas partes.
Las comidas en los restaurantes: deliciosas y variadas. Destacamos que, siendo personas con dietas muy diferentes (yo celíaca, mi marido a régimen, nuestro hijo de 23 meses acostumbrado solamente a comida saludable sin sal ni azúcar…), todos estuvimos felices y con nuestras necesidades cubiertas. Hay calidad y mimo en los platos. Todo sienta genial.
Las piscinas son magníficas, los jardines preciosos, la oferta de animación muy buena (la actuación de flamenco y la del circo, nuestras favoritas).
La ubicación del hotel nos encantó y fue ideal para poder disfrutar al máximo tanto del rallye, como del hotel. Volveremos sin duda y os recomendaremos siempre. Nuestras felicitaciones para todo el equipo. Un abrazo enorme: Ángela, Borja y Teo.
Ángela Torre Ríos
.
30 Abril 2025
10,0
La ubicación era increíble, muchas piscinas diferentes, incluso una piscina de agua salada, y las habitaciones estaban limpias y cómodas.
De fácil acceso y tiene algo para todos, tanto familias como parejas.
grace cooper
.
28 Abril 2025
8,0
Aquí pudimos pasar unas de las vacaciones más bonitas. Las habitaciones son muy espaciosas y más grandes que la mayoría de los apartamentos individuales en el centro de las ciudades alemanas. Nos encantaría volver, pero antes nos desviaremos un poco más al este hasta Lopesan Costa Melonares 😊
Frederik Smith
.
28 Abril 2025
10,0
Precioso complejo, pero el servicio necesitaría mejoras para alcanzar el estatus de 5 estrellas. El interior y las instalaciones parecen bastante anticuados y carecen de la atención al detalle que tendrían los verdaderos hoteles de lujo de 5 estrellas.
Anastasia Ilina
.
27 Abril 2025
8,0
Vale cada centavo. El recargo respecto a otros hoteles está 100% justificado. Todo estuvo bien. Excelentes piscinas, buen ambiente, comida deliciosa, excelentes cócteles junto a la piscina. Es uno de los hoteles más bonitos de Green Canaria, ya que es muy natural con muchas plantas y palmeras.
Jonathan Haser
.
25 Abril 2025
10,0
Agradecemos cada experiencias Gastronomica es una Degustacion de Sabores , Colores en su precentacion en cada uno de sus suculentos platos. !! Ya son muchos años . En esta Ocacion , Nos sorprendieron Aun mas ... El personal Siempre tan atentos Sonrientes en cada uno de los detalles para sonotros . Gracias" Patricia, Chefs ,Valentin para destacar en este Post.
Daniela 369
.
09 Marzo 2025
10,0
Restaurante muy agradable, donde se puede comer dentro y fuera. Servicio perfecto y excelente comida.
Visitamos este restaurante como parte del servicio premium de media pensión de los hoteles Lopesan.
Roger T
.
18 Noviembre 2024
8,0