Ous & Caragols en L'Alcora

7,8

Basado en 454 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 35
en L'Alcora
1
De 1
de cocina Tapas en L'Alcora

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas bravas patatas atun helado crema croquetas queso lomo carne pulpo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver L'Alcora, lo encontrarás en la ciudad de L'Alcora, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bravas.

Su puntuación es indicativo de 8.18 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer y la experiencia fue muy buena en general. El local es muy bonito, moderno, con un estilo industrial muy cuidado y un ambiente muy agradable. La decoración está muy bien pensada y se nota que han trabajado los detalles para que se esté cómodo. Un punto que nos gustó mucho es el ambiente del restaurante. Había música de fondo relajante, con canciones muy bien elegidas, que acompañaban sin molestar. Además, algo que valoro mucho es que el local está bien tratado acústicamente. Tienen paneles en el techo que ayudan a que no se mezclen todas las conversaciones, así que puedes hablar tranquilamente con quien tienes delante sin tener ruido constante alrededor. Parece una tontería, pero hace que la experiencia sea mucho mejor, y en la foto del comedor se pueden ver esos paneles. La atención fue muy buena durante toda la comida, con un trato amable y profesional, pendientes de la mesa sin resultar pesados. En cuanto a la comida, todo lo que probamos nos gustó mucho. Pedimos unas patatas bravas que estaban muy buenas, con mucho sabor y bien hechas, y un arroz que nos encantó, muy sabroso y en su punto. Se nota que cuidan el producto y la elaboración. Los postres también muy buenos y con una presentación muy cuidada, como se puede ver en las fotos. En nuestro caso, por todo lo que se ve en las imágenes (tapas, arroz, postres, bebida…), pagamos unos 53 €, con unas cervezas y una botella pequeña de agua, así que la relación calidad-precio nos pareció correcta para el tipo de restaurante y la calidad que ofrecen. En general, sitio muy recomendable y para repetir sin problema.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Acabamos de comer Nochebuena y ¡fue increíble! Comida deliciosa y un ambiente encantador... ¡Tuvimos que llevarnos algo a casa porque estábamos llenos! ¡Sin duda volveremos pronto! Gracias, Ous y Caragols.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Siempre es una garantía ir a comer a este restaurante! Servicio y comida excepcional.. aconsejo mucho el arroz meloso!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
La comida es notable, de calidad y en buenas manos que se traduce en un disfrute sin decepciones. Quizá con algo de imaginación se pondría a la altura de los mejores. El servicio atento y educado, la única pega es el espacio reducido del comedor, que resulta un poco asfixiante a pesar de las enormes cristaleras que usan para rebajarlo. Mi plato favorito el lomo alto, de las mejores carnes que probé en mucho tiempo
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Mi restaurante favorito de Alcora. La comida 10/10 sin duda alguna. Equilibrada, deliciosa, buena atención y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Alcora

7,9
199
Opiniones
7,7
85
Opiniones

KEBAB L'ALCORA

21/12/2025: Bien trato y de los mejores kebabs de la provincia valenciana , he probado en mil sitios y como está calidad de carne ninguna es espectacular , el mejor de la comunidad valenciana , mejor que en ferias medievales y feria de Castellón etc etc
18/09/2025: El mejor kebab de alcora ,lo único que al tener tanta demanda hay que tener paciencia para que te sirvan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad