Los mejores kebabs de todo Alicante!!!
Comida totalmente artesanal
Camarero y cocineros encantadores y super amables.
Son otro rollo totalmente.
Están preparándo opciones sin gluten también,no os lo perdáis
fus fusi fusilla
.
17 Junio 2025
10,0
Mi marido pidió para casa y se esperaba más por las reseñas que tiene. La carne seca. De sabor bueno y el falafel normal. Mejor que algunos.
yolanda molero monzo
.
16 Junio 2025
6,0
Cómo idea innovadora bien, pero a mí gusto y de la persona que me acompañó, la comida fatal.
La textura de la carne y pollo estupenda, pedimos plato de pollo y rollo mixto, el problema viene con la cantidad de especias que lleva, a partir del 3 bocado no diferencias nada , es demasiado cargante que mata el sabor del resto de ingredientes.. si llega a equilibrare este aspecto , sería uno de los mejores kebab de Alicante.
Por lo demás todo bien.
El local es bonito, las mesas y sillas pequeñas. Hemos ido hoy por primera vez, el kebap no está malo, pero no vale lo que cuesta, es un kebap más a precio alto.
El falafel es regular, no repetiremos. Hay opciones más económicas y de mayor calidad en Alicante.
Daniel Zurera Aparicio
.
15 Junio 2025
6,0
la comida excelente y ni hablar del servicio !!
Marti Blanco
.
14 Junio 2025
10,0
súper recomendable tanto la comida como el trato!
Daniela Rodriguez
.
13 Junio 2025
10,0
muy buena comida y el mejor servicio
paula domenech
.
13 Junio 2025
10,0
tan chulo y alternativo, comida riquísima 10/10
maya abellán vela
.
13 Junio 2025
10,0
Me encantó todo! Me hacía mucha ilusión probar el kebab vegano ya que la única opción que encuentro por ahí es de falafel, pero este con trozos estilo pollo estaba BRUTAL. Las patatas super crujientes y la salsa picante (muy picante) a parte super rica también. El sitio es muy original y se estaba de lujo allí y muy tranquilo.
Miriam Ruiz Pinar
.
09 Junio 2025
10,0
Sólo tengo que decir que si pensabas que sabías lo que era un kebap esto te va a romper los esquemas…….no he probado nada ni parecido en Alicante.Pedimos para recoger en local y comerlo en casa….. de camino al local nos avisaron de que el pedido estaba ya listo,al llegar a casa aún estaba calentito y vivimos en la otra punta de Alicante…… una presentación de diez y ‘mucha mucha calidad en el interior.
Muchas felicidades por vuestro trabajo,espero que lleguéis muy lejos,por nuestra parte colaboraremos para que así sea repitiendo…..
Patricia Valiente
.
07 Junio 2025
10,0