Ostargi en Pamplona

6,0

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

506
De 995
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 233 8.2
Opiniones Nota
Un bar de chinos, puedes comer platos chinos, bocadillos y raciones. Relación calidad precio correcta. Con una joven camarera muy simpática y atenta.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
6,0
Probamos el pato Pekín y estaba muy bueno sabroso, jugoso y crujiente. Las crepas, caseras, a un precio mas que razonable para el valor que aportan al plato. Las gyozas, selladas a la plancha con su capa crujiente bien hechas y sabrosas. El arroz tres delicias me pareció más sencillo, algo más plano en sabor comparado con los otros dos platos que sí brillaban por sí solos. La relación calidad-precio es excelente y la atención fue buena son simpáticos y amables muy sonrientes en todo momento a pesar de estar abarrotado el local. Aunque el local es un bar tradicional con esa estética antigua de bar de barrio y tienen también esa carta típica de estos sitios: platos combinados, bocatas etc, creo que lo que realmente merece la pena es ir a probar sus platos chinos: son, sin duda, lo que más destaca de la oferta!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Excepcional servicio y comida riquísima! Revuelto de hongos espectacular y entrecot exquisito! Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,0
57
Opiniones

XEVITIGER

20/09/2024: Me encanta, de los mejores ceviches de Pamplona y a un precio normal. Que hay algunos que te cobran el pescado a precio de caviar y luego no está ni bueno.
19/09/2024: Buenas fusiones de sabores, las gambas y esas cosas increíbles
6,0
822
Opiniones

Ayres Del Soto

12/10/2025: Buenísima la tortilla de patata!! Se nota que es del grupo de La Viejairuña. El personal muy agradable. Buen sitio en Leizkairu (Pamplona)...repetiremos!!
11/10/2025: El sitio está bien y para ir grupos no muy grandes es perfecto pero la comida no me pareció nada del otro mundo. Estaba todo bueno pero no de chuparse los dedos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad