Seguí las indicaciones de Google para encontrar un restaurante llamado Oryza arrosseria (brasería de mejillones). Sin embargo, Google Maps nos sugirió una ubicación totalmente errónea y no pudimos encontrarlo. Finalmente, seguimos las indicaciones de Apple Maps y encontramos este restaurante con otro nombre. Sorprendentemente, también tienen buenos mejillones. Auténtica comida española para el almuerzo.
Zoe Zhang
.
23 Septiembre 2025
10,0
Durante nuestra visita a Manresa en junio, nuestros primos nos llevaron al Restaurante Cal Lara, y resultó ser uno de los momentos más destacados de nuestro viaje. Tuvimos la oportunidad de experimentar lo mejor de la cocina española, con especial atención a los platos auténticos de Cataluña.
Cada plato que probamos fue una auténtica obra maestra: presentado con gran belleza, lleno de sabor y preparado con una atención al detalle excepcional. La calidad de la comida y la elegante presentación rivalizan, y en muchos sentidos superan, lo que se espera incluso en restaurantes de primera categoría.
El servicio fue igualmente impresionante: atento, profesional y cálido, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Otra grata sorpresa fue el precio, muy razonable considerando la excepcional calidad tanto de la comida como del servicio.
Recomiendo encarecidamente el Restaurante Cal Lara a cualquiera que visite Manresa y quiera descubrir la excelencia de la cocina catalana y española. ¡Es un restaurante que no se pueden perder! Petya, Boston, EE. UU.
Petya Koeva
.
28 Agosto 2025
10,0
¡Muy bien todo, buena calidad-precio y buen servicio!
Montserrat Garrober
.
19 Agosto 2025
10,0
Tienen opciones sin gluten (no sé si son aptas para celíacos por eso)
Yo he comido el Languedoc y el derrame de bacalao y el pastel de Santiago que era parte del mío de 26€ con una copa de vino blanco.
Yo lo recomiendo, el servicio es muy amable y las porciones grandes. ¡Nosotros casi salimos rodando! 🤣
Maria
.
06 Julio 2025
10,0
Servicio excelente. Hemos comido el menú laborable 18,50 €. Fantástico el conejo y el arroz de pescado y marisco, así como el postre de tiramisú y la tarta de queso.
Maite Hdez
.
04 Julio 2025
10,0
Excelente servicio!
Dueña y personal muy atentos a los clientes!
Rudy Jaenz
.
20 Mayo 2025
10,0
Menú de fin de semana. Buena calidad de la comida. Los camareros muy pendientes. Restaurante pequeño en una zona poco transitada.
Sergio Sanchez
.
17 Mayo 2025
10,0
Buenísima atención y la comida espectacular , repetiremos seguro que siiii🥰
Reyna Bermúdez
.
11 Mayo 2025
10,0
El fideos y arroz estaba algo pasado. El servicio muy agradable, y el local es hermoso y acogedor. El precio es muy correcto si el arroz hubiera estado en su punto
Xavier Expo
.
04 Mayo 2025
6,0
Comida muy buena y servicio espectacular, Luz con su sonrisa te hace sentir como si estuvieras en el comedor de tu casa, gracias por hacernos sentir tan bien y tratarnos aún más bien 🥰🥰😘😘😘😘
jenny carrique
.
12 Abril 2025
10,0