Orxateria L'Ermita en Meliana

7,7

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 42
en Meliana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Orxateria L'Ermita, se encuentra en Meliana, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.47, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Suelo ir a diario No se sirven comidas
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Buenas horchata y granizada también y sus helados buenos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Meliana

7,7
2863
Opiniones

CA Xoret

12/04/2026: Los bocadillos estaban buenísimos, la camarera Olga me preparo un café espectacular. Y el servicio en general de los camareros muy atentos..volveremos 🥰
12/04/2026: Buena paella de alcachofas en la huerta con espíritu valenciano, recomendable.
7,7
1838
Opiniones

El racó

28/03/2026: Cómo siempre es una apuesta segura para ir a comerte un buen arroz. Da igual que te guste seco, meloso, carne o pescado, marisco. Le tienen el punto cogido a los arroces. Sin menospreciar todo lo demás que hay en carta. Las tapas de hoy sobresaliente aunque con 1 sola la del pulpo gratinado hubiera sido suficiente. El postre también ha sido de 10 una cookie con helado de vainilla simplemente genial. Los cremaets también muy buenos. Lo principal el arroz de allí i pebre de lubina y gambas rayadas expectacular. No es para ir todos los fines de semana pero 1 de vez en cuando se agradece. El total para 2 lo pongo en las fotos.( Decir que podría haber quitado 1 entrante)
22/03/2026: Tanto el arroz como los entrantes, buenísimos. La atención de los camareros estupenda. Buen sitio para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad